53 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2014

El hostel es hermoso, bien arreglado, tiene lindos espacios comunes bien decorados y un parque-jardín grande y bello.
Fui con mi pareja por cuatro noches. Al llegar nos entregaron la habitación a las 14 hs. siendo que el check in es a las 12 y arribamos al lugar a las 12.30... No hubo explicación, sólo un "falta un ratito" reiterado en varias oportunidades.
La cocina está bien, pero tiene horarios muy acotados (debo destacar que el primer día llegamos tarde a cocinar y nos permitieron usarla sin inconvenientes).
El desayuno es bueno, con mermeladas deliciosas; y también ofrecen pizzas, tartas (riquísimas!), empanadas que cocinan en el momento y con buena atención.
La habitación matrimonial es linda y cómoda, con un amplio ropero, baño grande y con ventanas.
La ubicación es buena si se va con auto, es a aproximadamente 10 cuadras del centro, pero está al lado de la Avenida 7 Lagos, donde pasan colectivos que salen de la terminal.
Nos hubiera gustado un trato más cálido del personal pero finalmente nos fuimos conformes, Hernán siempre muy bien predispuesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2014

Cálido hostel cuya ubicación es un poco alejada del centro, por lo que es más adecuado para los que tienen auto aunque se puede alquilar bicicletas allí mismo a $10 la hora, ideal para ir al centro o recorrer alrededores.

La habitación me gustó mucho y aun más el baño, súper amplio casi del mismo tamaño que el cuarto. Limpieza 10 puntos. El colchón confortable. Descansé muy bien durante mi estadía.

El desayuno consistía en tostadas, con mermelada de frutos que se puede comprar luego para llevar en la recepción, café, leche té y chocolatada. Básico pero suficiente.

Lo único a mejorar es que estaria bueno que pongan alguna iluminación en el patio de atrás, donde se dejan los autos para no andar a oscuras y que amplíen el horario de cocina (muy limitado para mi gusto)

Fuera de eso ,lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2014

Estuve ahi una noche sola, ahora en Enero de 2014. Es muy lindo hostel, queda a unas cuadras del centro y fui caminando.
El horario de la cocina es una desventaja, pero en mi caso me dejaron usarla fuera de horario, no se si siempre es así flexible.

La habitación linda y el baño también.

Por ahí si estás cerca del metegol, otros pasajeros están haciendo barullo, recomiendo que los que quieran dormir de noche, pidan hab lejos del mismo.

Fui de casualidad y me atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder dormir de noche hay que pedir habitación lejos del metegol, porque los que están jugando hacen mucho barullo. Pre - acordar antes de viajar de poder usar la cocina fuera de horario si la pueden necesitar. Nada más.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013

Muy buena estadia pase con mi señora, Estube varios dias, los chicos que atienden siempre con buena onda y serviciales. Necesitaba dejar una silla de ruedas para donar y no tube problemas. Espero poder volver en el 2014.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

partiendo de la base que Va. La Angostura es hermoso, el hostel tambien fue un espectaculo, Estube en temporada baja a si que el dueño se preocupo que los pocos que estabamos no tuvieramos que compartir habitacion con desconocidos a si que mi estadia fue en solitario, en una habitacion muy comoda y limpia con baño privado y TV en la habitacion, WiFi en todo el Hostel, en los espacios comunes (Grandes y comodos) habia desde living y salon de lectura y video hasta una mesa de Pool.
Atencion excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante