53 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Los chicos son divinos y super amables. Las habitaciones y espacios comunes siempre limpios. Genial la sala de tv que tienen, con un plasma de 42 pulgadas!!! Aunque està un poquito alejado del centro, cerca hay de todo, para comer, el super y lavadero. y el colectivo pasa x la esquina!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Con hermosas aberturas de madera y una cálida atención, buenos baños, limpio y hasta una sala con un tv grande para ver películas con cómodos sillones. Sólo me quede una noche ya que estaba de paso pero lo recomendaría. Precio accesible y hermosa fachada...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Tuve un problema excepcional, al no poder realizar la transferencia desde el exterior. Me comunique y le comente mi situación. Gracias a Hernán principalmente! que manejo mi situación, Lucas y Maxi. El hostal es muy lindo, muy limpio y seguro,honestamente queda cerca del centro.
Una atención de maravilla!!
Espero volver pronto.
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado para grupo de amigos!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

El hostel es hermoso, bien arreglado, tiene lindos espacios comunes bien decorados y un parque-jardín grande y bello.
Fui con mi pareja por cuatro noches. Al llegar nos entregaron la habitación a las 14 hs. siendo que el check in es a las 12 y arribamos al lugar a las 12.30... No hubo explicación, sólo un "falta un ratito" reiterado en varias oportunidades.
La cocina está bien, pero tiene horarios muy acotados (debo destacar que el primer día llegamos tarde a cocinar y nos permitieron usarla sin inconvenientes).
El desayuno es bueno, con mermeladas deliciosas; y también ofrecen pizzas, tartas (riquísimas!), empanadas que cocinan en el momento y con buena atención.
La habitación matrimonial es linda y cómoda, con un amplio ropero, baño grande y con ventanas.
La ubicación es buena si se va con auto, es a aproximadamente 10 cuadras del centro, pero está al lado de la Avenida 7 Lagos, donde pasan colectivos que salen de la terminal.
Nos hubiera gustado un trato más cálido del personal pero finalmente nos fuimos conformes, Hernán siempre muy bien predispuesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Cálido hostel cuya ubicación es un poco alejada del centro, por lo que es más adecuado para los que tienen auto aunque se puede alquilar bicicletas allí mismo a $10 la hora, ideal para ir al centro o recorrer alrededores.

La habitación me gustó mucho y aun más el baño, súper amplio casi del mismo tamaño que el cuarto. Limpieza 10 puntos. El colchón confortable. Descansé muy bien durante mi estadía.

El desayuno consistía en tostadas, con mermelada de frutos que se puede comprar luego para llevar en la recepción, café, leche té y chocolatada. Básico pero suficiente.

Lo único a mejorar es que estaria bueno que pongan alguna iluminación en el patio de atrás, donde se dejan los autos para no andar a oscuras y que amplíen el horario de cocina (muy limitado para mi gusto)

Fuera de eso ,lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja