“Hostel muy recomendable!”

y 1 sitio más
Bajo Cero Hostel
Ocupa el puesto n.º23 de 76 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 16 julio 2014

Hostel con todas las comodidades, cuartos en excelente estado y muy limpios. El staff te ayuda con lo que necesites. Tenés la posibilidad de comprar pizza y otras comidas mas en el mismo hostel. Está a 5 min del centro de Va La Angostura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 marzo 2014

Los chicos son divinos y super amables. Las habitaciones y espacios comunes siempre limpios. Genial la sala de tv que tienen, con un plasma de 42 pulgadas!!! Aunque està un poquito alejado del centro, cerca hay de todo, para comer, el super y lavadero. y el colectivo pasa x la esquina!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con hermosas aberturas de madera y una cálida atención, buenos baños, limpio y hasta una sala con un tv grande para ver películas con cómodos sillones. Sólo me quede una noche ya que estaba de paso pero lo recomendaría. Precio accesible y hermosa fachada...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Tuve un problema excepcional, al no poder realizar la transferencia desde el exterior. Me comunique y le comente mi situación. Gracias a Hernán principalmente! que manejo mi situación, Lucas y Maxi. El hostal es muy lindo, muy limpio y seguro,honestamente queda cerca del centro.
Una atención de maravilla!!
Espero volver pronto.
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado para grupo de amigos!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hostel es hermoso, bien arreglado, tiene lindos espacios comunes bien decorados y un parque-jardín grande y bello.
Fui con mi pareja por cuatro noches. Al llegar nos entregaron la habitación a las 14 hs. siendo que el check in es a las 12 y arribamos al lugar a las 12.30... No hubo explicación, sólo un "falta un ratito" reiterado en varias oportunidades.
La cocina está bien, pero tiene horarios muy acotados (debo destacar que el primer día llegamos tarde a cocinar y nos permitieron usarla sin inconvenientes).
El desayuno es bueno, con mermeladas deliciosas; y también ofrecen pizzas, tartas (riquísimas!), empanadas que cocinan en el momento y con buena atención.
La habitación matrimonial es linda y cómoda, con un amplio ropero, baño grande y con ventanas.
La ubicación es buena si se va con auto, es a aproximadamente 10 cuadras del centro, pero está al lado de la Avenida 7 Lagos, donde pasan colectivos que salen de la terminal.
Nos hubiera gustado un trato más cálido del personal pero finalmente nos fuimos conformes, Hernán siempre muy bien predispuesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Bajo Cero Hostel

Dirección: Av. 7 Lagos 1200, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º23 de 76 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 250 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bajo Cero Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.