53 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

Este Hostel es precioso.... la decoración un gusto.... la limpieza de primer nivel y el personal también.... es un lugar super relajado... en la noche hicimos unas carnecitas a la parrilla... ocupando lo que necesitáramos desde la cocina... en un patio - jardín precioso con la compañía de un perrito muy lindo del lugar.... realmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me da la impresión que todas son igual de buenas, aunque creo que las del segundo piso tienen mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Nos encantó. Las fotos, que son pocas, no expresan la belleza de este lugar. Es bellísimo y te tratan fantástico. Es de los mejores que encontramos en Patagonia. Totalmente recomendable! Súper limpio, bien decorado, luminoso, con un jardín divino. Para pasarlo estupendamente!

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Para los que buscan un buen lugar para ir con amigos, donde se pueda charlar hasta tarde, cocinar, estar bien ubicado, es este!. Los chicos que trabajan ahi son unos genios, ofrecen mucha ayuda a los turistas con todo, siempre bien predispuestos!. El lugar es tan distendido que uno tiene a relacionarse con otros por más que ya tiene sus amigos. Los espacios comunes son muy buenos y los cuartos tambien!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Estuve allí por una semana en diciembre 2013 y me pareció un bellísmo lugar. El Hostel es muy, muy cálido al igual que su personal. Fui con las noches contratadas y el pasaje de ida y vuelta comprados .... hasta que llegó la última noche allí, y me di cuenta que había sacado mal la cuenta, le comenté a uno de los chicos y no tuve ningún problema, le pagué la noche adicional. Hermosos espacios y si bien, queda un poquito alejado del centro, no es un traba para no hospedarse allí, dado que el trayecto es muy bonito !!!! Lo único que puedo decir en contra es que el desayuno debería ser mas completo ... por lo demas, una belleza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Hostel con todas las comodidades, cuartos en excelente estado y muy limpios. El staff te ayuda con lo que necesites. Tenés la posibilidad de comprar pizza y otras comidas mas en el mismo hostel. Está a 5 min del centro de Va La Angostura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos