“Un lugar único!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
El Mirador - Refugio de Montana
Ocupa el puesto n.º14 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“Un lugar único!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosas y cálidas cabañas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi, tanto desde el interior como desde el exterior increíbles amaneceres y atardeceres. A pocos kilómetros del cruce, sobre el cerro, por lo que en invierno aconsejo un vehículo 4x4 ya que suele cubrirse con hielo o nieve. Excelente relación precio, calidad y servicios.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos dos noches por vacaciones con la familia. El lugar es precioso, muy natural y con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.
Las cabaña es cómoda toda de madera y piedra que las hace muy acogedora.
Si bien no está cerca del centro de Villa la Angostura, es una distancia prudente en vehículo.
El entorno es muy tranquilo y con mucha vegetación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos hospedamos con mi pareja en una de las cabañitas del lugar. Lo mas llamativo es que al llegar al refugio no ves ninguna cabaña, solo cesped y las chimeneas asomando desde el suelo. Esto es porque el terreno tiene un desnivel hacia abajo y lo aprovecharon muy originalmente. Las cabañas estan "metidas" en la ladera de la montaña y tienen una vista privilegiada del lago. El atardecer en primera fila! La cabaña era tipo loft, cómoda y bonita. La relacion precio-calidad estuvo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuvimos en el bar/restaurante El Mirador (no en las cabañas) un atardecer de enero festejando el cumpleaños de mi nena. El lugar tiene un jardín y un deck bastante amplio que da al lago. El servicio y la atención fueron excelentes. Comimos unas tapas muy ricas (aunque no abundantes, salvo la tortilla española) y disfrutamos de una vista inmejorable del lago Nahuel Huapi y el sol ocultándose tras las montañas. Cuando cayó la noche y empezó a refrescar, entramos al restaurant y comimos muy buena pizza. En el interior, el ambiente es muy cálido aunque no tan amplio. Los dueños recomiendan reservar con antelación, sobre todo si uno quiere ir a la tardecita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Durante nuestra estadia en la Villa fuimos en más de una oportunidad al bar que está sobre el mirador. El lugar es precioso, se accede en auto a pocos km del centro comercial (apróx 5km), Cuando llegas al mirador, además de la vista de sueños te encontras con un bar con mucha onda. Linda música, buena carta, buenos tragos. Recomiendo ir alrededor de las 9 de la noche en verano, ya que aún es de día y el paisaje se ve más hermoso aún. Podes beber cervezas artesanales de la zona o el trago típico de ellos el "ginger" un trago con jengibre, vodka, menta, riquísimo!!! Recomiendo el tapeo para comer. Romántico para ir en pareja, o divertido para ir con buenos amigos.
Lleven una camperita para la noche, cámara de fotos y buena onda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura