“PARA ESTAR EN EL CENTRO, LA MEJOR OPCION”
Opinión sobre Traunco Hosteria

Traunco Hosteria
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Buenos Aires
“PARA ESTAR EN EL CENTRO, LA MEJOR OPCION”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Por supuesto que para estar en Villa La Angostura, nada mejor que la zona de Bahía Manzano pero si uno no tiene movilidad propia, poco tiempo, o va por negocios, nada mejor que HOSTERIA TRAUNCO. Recibí mucho más de lo que esperaba. Mi habitación, la número 1, parecía que estaba de estreno, con almohadones, acolchados y sábanas de categoría. El baño muy bonito y también de madera. Todo es madera en el hotel, lo que no tiene que preocuparlos en absoluto porque en la vereda de enfrente del hotel están los bomberos!!.
El desayuno muy bien, dentro de lo esperable para un buen desayuno buffet, pero con muy buena presentación, simple pero completa. En cuanto a la atención, no tengo ninguna queja en absoluto aunque no sentí mucha calidez, especialmente por la adolescente supongo hija de la dueña, que si bien atendió con corrección y nada que reprocharle, parecía estar con ganas de estar en otra parte y no atendiendo la recepción... La cuadra no es linda, pero sí muy cómoda, y negocio de por medio tiene un pequeño supermercado!!. La estación de omnibus a dos cuadras excelente para salir temprano para la ruta de los 7 lagos en omnibus regular de Albus o de Via Bariloche. Como verán por la cantidad de fotos, el Traunco me gustó!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
HosteriaTraunco, Gerente Mariano.B en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Definitivamente la ubicación de nuestro establecimiento es privilegiada y cómoda para nuestros huéspedes. En cuanto a la decoración, como bien usted aclara, se puede disfrutar casi como a estrenar y para ello estamos haciendo cambios y acondicionamiento de las habitaciones; comentarle también, que su habitación nº 1 ya cuenta con un televisor LED que valoriza aún mas la calidad del cuarto. La madera ha sido reciclada este año (pulida y pintada), resaltando el ciprés patagónico traído de El bolsón especialmente.
El desayuno es de mucha importancia para la hostería, y estamos encantados de que le haya gustado, por otro lado, la atención personalizada tendremos en cuenta su experiencia para que en su próxima estadía tenga una evolución favorable y sea excelente.
Le agradecemos sus críticas y apreciaciones, y esperamos su pronta visita

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

Buena ubicación, a un paso del centro. Buen gusto en su decoración y estilo acorde al lugar. Excelente atención, buenos consejos de sus dueños. Nos hizo sentir muy bien, con buena onda en su ambiente. Una hostería muy familiar. Buen desayuno. Calefacción un poco alta, pero se pudo regular abriendo la ventana. Muy atenta y generosa la dueña, ya que estuvimos una noche, nos fuimos a Bariloche y decidimos volver a la hostería el mismo día, justo cuando se daba el cambio de temporada, y pese a ello nos mantuvo la tarifa de temporada baja. Para definir la calificación de la Hostería: Nos fuimos prometiendo volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HosteriaTraunco, Gerente Mariano.B en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
La decoración es pensada y llevada a cabo por los dueños de nuestro establecimiento, agradecemos que valore nuestra atención y consejos. Nos encantó que vuelvan, y esperamos que lo sigan haciendo, como todos nuestros huéspedes que se sienten como en su CASA, teniendo una experiencia Traunco.
Gracias por sus críticas y apreciaciones.
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Lo mejor de la hosteria es la ubicación el resto normal y la atención regular. Pedimos que bajen la calefacción en la habitación pero nunca lo hicieron por lo tanto tuvimos q dormir con la puerta de atrás abierta porque era imposible dormir allí. Tampoco tenían agua ni gaseosas para vender.

• Se alojó en febrero de 2013
HosteriaTraunco, Director de Relaciones con Clientes en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Nos satisface que encuentre importante nuestra ubicación tan privilegiada, y que haya disfrutado de nuestros servicios. Hemos estado buscando soluciones viables a la problemática de las altas temperaturas que difieren con las de la mayoría del año, por lo que la hostería cuenta con calefacción de losa radiante, cabe destacar, que es un problemática en toda la localidad. Tenemos muy en cuenta este detalle,y le informamos que el servicio de bebidas que era un inconveniente transitorio, que ya esta reestablecido.
Le agradecemos por su opinión, nos enriquece con sus críticas y sus apreciaciones
Capital Federal, Buenos Aires
Opinión escrita el 29 enero 2013

La hostería es de lo más normal. La habitación que nos toco fue pequeña. Durante el segundo día, olvidaron colocar las toallas y artículos de baño, que fácilmente se soluciono con un llamado a la recepción. El desayuno es tranquilo: 2 medialunas por persona, pan, tostadas, jamón y queso, manteca, queso untable, dulce casero, leche, café, infusiones, cereales. Sugeriríamos que agreguen algo fresco como agua o algún jugo.
La atención de su dueña, Ana, fue muy buena.
Lo único que nos sucedió fue que teníamos la reserva por Booking y al momento del cobro se planteó una duda al tomar la cotización del dólar: ella planteaba la cotización a dólar "blue" a la fecha de pago y nosotros teníamos escrito en la reserva que la cotización se toma al momento de la reserva. Mostrado este papel, se solucionó enseguida.
Lo mejor de la hostería: su ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Disfrutamos de brindar una atención personalizada y un desayuno completo, agregaremos la parte de jugos y agua, aunque generalmente están presentes en las mañanas de nuestra Hostería. Con respecto a las toallas, se cambian todos los días y en todas las habitaciones, pero estaremos con un seguimiento mas detallado para que no ocurra nuevamente. En este caso, agradecemos que nos haya elegido por medio de una página web, comparando opiniones y experiencias, la política de cobro la hemos estudiado minuciosamente para mejorar en este aspecto.
Gracias por su tiempo empleado en la opinión, es muy valorado para nuestro establecimiento
Saludos cordiales, esperamos su retorno
Opinión escrita el 27 enero 2013

Pernoctamos en la Hostería Traunco, 3 noches desde el 13 al 15 de enero de 2013. Viajamos mi hija, mi sobrina y yo. No hay habitaciones triples, por lo que reservamos una doble twin y una single, pero al arribar nos encontramos con la sorpresa de que sólo teníamos reserva para una habitación doble matrimonial. Debo destacar, que la dueña del hotel, estuvo muy esmerada y nos agregó una cama a esa habitación, por esa primera noche, ya que la plaza total de la hostería estaba completa, hasta el día siguiente cuando se desocupase un cuarto. Así fue y la noche siguiente ya había solucionado el tema: yo permanecí en la habitación matrimonial (no existen cuartos singles), y las chicas fueron trasladadas a un cuarto doble twin. El error fue cometido por la agencia intermediaria, ya que mi reserva estaba correcta, por lo que la dueña de la hostería, al momento del check out, y sin necesidad de reclamo alguno, nos reembolsó el valor de la habitación no usufructuada esa primera noche.
Un capítulo aparte merece la hostería, ubicada en pleno centro de la villa, a una cuadra de la arteria principal y a 2 cuadras de la terminal de ómnibus. Los colectivos públicos, al regreso de cada paseo, nos dejaban prácticamente en la puerta del hotel.
La hostería???? HERMOSA y muy cálida de estilo alpino, todo en madera, techos, aberturas, muebles, tanto de las habitaciones como de los espacios interiores: comedor, pasillos, stars. Posee estacionamiento y un jardín, cruzado por un pequeño arroyito, muy bien cuidado, con hermosas especies arbóreas y florales (muchos rosales de diversos colores) Debo mencionar que este jardín fue ganador en el año 2007 (según placa pegada en su frente), de "LA FIESTA DE LOS JARDINES": premio que se otorga, cada año, al mejor jardín de la villa, por su cuidado y mantenimiento y que consiste en la eximición del pago de impuestos durante un año. Esto incentiva a los vecinos a poseer bellos jardines. Yo personalmente lo pude corroborar.....los he visto a granel, y uno más lindo que el otro, un placer para la vista.
La hostería muy tranquila, posee un total de 12 habitaciones, cada una de las cuales, posee además del número en su puerta, el nombre de un árbol. Yo estuve alojada en la habitación Calafate (n°12), en el 1º piso con balcón al jardín y las chicas en la planta baja, habitación n° 4 (coihue) con ventana y salida directa al estacionamiento. Baños pequeños, pero cómodos, limpios y y provistos diariamente de los elementos de higiene y toallas. El televisor pequeño y antiguo, contrariamente al del del living. Han sido días de 30º de temperatura, muy atípico en la zona, por lo que nos hubiera venido buen un aire acondicionado, o al menos un ventilador de techo, cosas que no había en ninguna de las 2 habitaciones. Al menos pudimos dormir con el balcòn y las ventanas abiertas.
El desayuno tipo buffet, donde te podés servir, té, café, leche, medialunas, tostadas, cereales, yogur y fiambres, las veces que quieras.
Salvo por esos pequeños imponderables...Nos gustó gustó mucho el lugar y la atención de sus dueños, motivos por los que volvería sin dudar!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Nos llena de orgullo haber cumplido sus expectativas y que se haya tomado la molestia de describir tan detalladamente todos los servicios en los que hemos trabajado. Cambiar los televisores es una de nuestras prioridades, haremos esa inversión tecnológica en todas las habitaciones en un corto lapso de tiempo. Como bien lo ha especificado, no solemos tener temperaturas tan altas, por lo que en toda la localidad estamos sufriendo los mismos problemas, estamos pensando soluciones a largo plazo, con el fin de que puedan disfrutar de Villa La Angostura, todo el año con la misma alegría e intensidad.

Esperamos mejorar día a día
Gracias por su opinión
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 7 de 48 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Traunco Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traunco Hosteria

Establecimiento: Traunco Hosteria
Dirección: Calle Las Frambuesas 52, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traunco Hosteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Traunco Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.