“Excelente relación precio/calidad”

Traunco Hosteria
Ocupa el puesto n.º10 de 73 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“Excelente relación precio/calidad”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en la Hostería Traunco por dos noches en baja temporada. El lugar es muy agradable, con un clima rústico y un personal muy simpático. La habitación de muy buena calidad aunque pequeña. El desayuno, incluído en el precio, es básico pero bueno.
En general, la hostería es demasiado buena para lo que cuesta.
Ubicada a una cuadra del centro de Villa La Angostura, tiene la gran ventaja de poder salir a pie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HosteriaTraunco, Gerente Mariano.B en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Las estadías en temporada baja en la mayoría son muy amenas por la belleza del paisaje, y eso se ve potenciado por la atención recibida en Traunco, que por cierto abre sus puertas todo el año. La relación precio-calidad tratamos de que sea la mejor, y que el huésped se lleve como experiencia, una estadía confortable y relajada en su casa del centro de Villa la Angostura. Por otro lado, los desayunos son pensados como el plato mas importante del día, dotándolo de una gran relevancia para todo el personal de la hostería, pretendemos que deje lo básico y pase de lo bueno, a la excelencia.
Muchas gracias por sus apreciaciones y por contarnos su viaje, lo esperamos nuevamente.

Buenos Aires
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Por supuesto que para estar en Villa La Angostura, nada mejor que la zona de Bahía Manzano pero si uno no tiene movilidad propia, poco tiempo, o va por negocios, nada mejor que HOSTERIA TRAUNCO. Recibí mucho más de lo que esperaba. Mi habitación, la número 1, parecía que estaba de estreno, con almohadones, acolchados y sábanas de categoría. El baño muy bonito y también de madera. Todo es madera en el hotel, lo que no tiene que preocuparlos en absoluto porque en la vereda de enfrente del hotel están los bomberos!!.
El desayuno muy bien, dentro de lo esperable para un buen desayuno buffet, pero con muy buena presentación, simple pero completa. En cuanto a la atención, no tengo ninguna queja en absoluto aunque no sentí mucha calidez, especialmente por la adolescente supongo hija de la dueña, que si bien atendió con corrección y nada que reprocharle, parecía estar con ganas de estar en otra parte y no atendiendo la recepción... La cuadra no es linda, pero sí muy cómoda, y negocio de por medio tiene un pequeño supermercado!!. La estación de omnibus a dos cuadras excelente para salir temprano para la ruta de los 7 lagos en omnibus regular de Albus o de Via Bariloche. Como verán por la cantidad de fotos, el Traunco me gustó!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Definitivamente la ubicación de nuestro establecimiento es privilegiada y cómoda para nuestros huéspedes. En cuanto a la decoración, como bien usted aclara, se puede disfrutar casi como a estrenar y para ello estamos haciendo cambios y acondicionamiento de las habitaciones; comentarle también, que su habitación nº 1 ya cuenta con un televisor LED que valoriza aún mas la calidad del cuarto. La madera ha sido reciclada este año (pulida y pintada), resaltando el ciprés patagónico traído de El bolsón especialmente.
El desayuno es de mucha importancia para la hostería, y estamos encantados de que le haya gustado, por otro lado, la atención personalizada tendremos en cuenta su experiencia para que en su próxima estadía tenga una evolución favorable y sea excelente.
Le agradecemos sus críticas y apreciaciones, y esperamos su pronta visita
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

Buena ubicación, a un paso del centro. Buen gusto en su decoración y estilo acorde al lugar. Excelente atención, buenos consejos de sus dueños. Nos hizo sentir muy bien, con buena onda en su ambiente. Una hostería muy familiar. Buen desayuno. Calefacción un poco alta, pero se pudo regular abriendo la ventana. Muy atenta y generosa la dueña, ya que estuvimos una noche, nos fuimos a Bariloche y decidimos volver a la hostería el mismo día, justo cuando se daba el cambio de temporada, y pese a ello nos mantuvo la tarifa de temporada baja. Para definir la calificación de la Hostería: Nos fuimos prometiendo volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HosteriaTraunco, Gerente Mariano.B en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
La decoración es pensada y llevada a cabo por los dueños de nuestro establecimiento, agradecemos que valore nuestra atención y consejos. Nos encantó que vuelvan, y esperamos que lo sigan haciendo, como todos nuestros huéspedes que se sienten como en su CASA, teniendo una experiencia Traunco.
Gracias por sus críticas y apreciaciones.
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Lo mejor de la hosteria es la ubicación el resto normal y la atención regular. Pedimos que bajen la calefacción en la habitación pero nunca lo hicieron por lo tanto tuvimos q dormir con la puerta de atrás abierta porque era imposible dormir allí. Tampoco tenían agua ni gaseosas para vender.

• Se alojó en febrero de 2013
HosteriaTraunco, Director de Relaciones con Clientes en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Nos satisface que encuentre importante nuestra ubicación tan privilegiada, y que haya disfrutado de nuestros servicios. Hemos estado buscando soluciones viables a la problemática de las altas temperaturas que difieren con las de la mayoría del año, por lo que la hostería cuenta con calefacción de losa radiante, cabe destacar, que es un problemática en toda la localidad. Tenemos muy en cuenta este detalle,y le informamos que el servicio de bebidas que era un inconveniente transitorio, que ya esta reestablecido.
Le agradecemos por su opinión, nos enriquece con sus críticas y sus apreciaciones
Capital Federal, Buenos Aires
Opinión escrita el 29 enero 2013

La hostería es de lo más normal. La habitación que nos toco fue pequeña. Durante el segundo día, olvidaron colocar las toallas y artículos de baño, que fácilmente se soluciono con un llamado a la recepción. El desayuno es tranquilo: 2 medialunas por persona, pan, tostadas, jamón y queso, manteca, queso untable, dulce casero, leche, café, infusiones, cereales. Sugeriríamos que agreguen algo fresco como agua o algún jugo.
La atención de su dueña, Ana, fue muy buena.
Lo único que nos sucedió fue que teníamos la reserva por Booking y al momento del cobro se planteó una duda al tomar la cotización del dólar: ella planteaba la cotización a dólar "blue" a la fecha de pago y nosotros teníamos escrito en la reserva que la cotización se toma al momento de la reserva. Mostrado este papel, se solucionó enseguida.
Lo mejor de la hostería: su ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Disfrutamos de brindar una atención personalizada y un desayuno completo, agregaremos la parte de jugos y agua, aunque generalmente están presentes en las mañanas de nuestra Hostería. Con respecto a las toallas, se cambian todos los días y en todas las habitaciones, pero estaremos con un seguimiento mas detallado para que no ocurra nuevamente. En este caso, agradecemos que nos haya elegido por medio de una página web, comparando opiniones y experiencias, la política de cobro la hemos estudiado minuciosamente para mejorar en este aspecto.
Gracias por su tiempo empleado en la opinión, es muy valorado para nuestro establecimiento
Saludos cordiales, esperamos su retorno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura

Información adicional sobre el Traunco Hosteria

Establecimiento: Traunco Hosteria
Dirección: Calle Las Frambuesas 52, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 73 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traunco Hosteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Traunco Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.