“exelente , flia. prieto , bolivar , buenos aires” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Traunco Hosteria

Traunco Hosteria
Ocupa el puesto n.º11 de 73 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“exelente , flia. prieto , bolivar , buenos aires”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ana, su dueña y sus empleados todos excelentes, simpáticos y amables; el personal de limpieza muy bueno, un lugar muy tranquilo, seguro y céntrico, recomendable totalmente. Seguro se sentirá muy cómodo, ademas Ana te da todos los consejos para donde ir, inclusive hasta los mapas. Estuve con mi familia y si dios quiere volveremos

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Campana, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos durante 7 días en el mes de enero, la hostería es muy linda y la atención de su dueña y empleados es muy buena y son muy amables, tuvimos los primeros dos días inconvenientes con el agua para bañarnos, nos explicaron que era un inconveniente general de la villa, luego se solucionó.
El desayuno incluido es muy completo y variado.
No toco una habitación en la planta alta que era un tanto calurosa, ya que le daba el sol durante casi todo el día y solo se abría una ventana chiquita, si bien a la noche refrescaba y el calor se aliviaba un poco, sería bueno que consideraran la instalación de ventiladores de techo para estas habitaciones ya que son muy calurosas.
En líneas generales nos fuimos muy satisfechos y recomendamos el lugar.
Pasamos una hermosa semana en la cuidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En enero del 2013 (hace un año) habiamos acordado por telefono un dia antes para ir a la hosteria y nos dijeron que a las 10 la habitacion iba a estar disponible. Nos dijeron que dejemos las cosas hasta que se realice el check-in. Volvi con mi novia a las 2 de la tarde y todavia la habitacion no estaba preparada. Nosotros recien llegados cansados no fueron capaces de limpiar nuestra habitacion primero.

Luego en el desayuno, que por cierto es muy completo, la dueña del hotel no fue capaz de preguntarnos que queriamos mientras a los otros huespedes los atendian sin ningun problema

La habitacion y el baño era muy bueno. Chico pero lindo y confortable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en la Hostería Traunco por dos noches en baja temporada. El lugar es muy agradable, con un clima rústico y un personal muy simpático. La habitación de muy buena calidad aunque pequeña. El desayuno, incluído en el precio, es básico pero bueno.
En general, la hostería es demasiado buena para lo que cuesta.
Ubicada a una cuadra del centro de Villa La Angostura, tiene la gran ventaja de poder salir a pie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HosteriaTraunco, Gerente Mariano.B en Traunco Hosteria, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Las estadías en temporada baja en la mayoría son muy amenas por la belleza del paisaje, y eso se ve potenciado por la atención recibida en Traunco, que por cierto abre sus puertas todo el año. La relación precio-calidad tratamos de que sea la mejor, y que el huésped se lleve como experiencia, una estadía confortable y relajada en su casa del centro de Villa la Angostura. Por otro lado, los desayunos son pensados como el plato mas importante del día, dotándolo de una gran relevancia para todo el personal de la hostería, pretendemos que deje lo básico y pase de lo bueno, a la excelencia.
Muchas gracias por sus apreciaciones y por contarnos su viaje, lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Por supuesto que para estar en Villa La Angostura, nada mejor que la zona de Bahía Manzano pero si uno no tiene movilidad propia, poco tiempo, o va por negocios, nada mejor que HOSTERIA TRAUNCO. Recibí mucho más de lo que esperaba. Mi habitación, la número 1, parecía que estaba de estreno, con almohadones, acolchados y sábanas de categoría. El baño muy bonito y también de madera. Todo es madera en el hotel, lo que no tiene que preocuparlos en absoluto porque en la vereda de enfrente del hotel están los bomberos!!.
El desayuno muy bien, dentro de lo esperable para un buen desayuno buffet, pero con muy buena presentación, simple pero completa. En cuanto a la atención, no tengo ninguna queja en absoluto aunque no sentí mucha calidez, especialmente por la adolescente supongo hija de la dueña, que si bien atendió con corrección y nada que reprocharle, parecía estar con ganas de estar en otra parte y no atendiendo la recepción... La cuadra no es linda, pero sí muy cómoda, y negocio de por medio tiene un pequeño supermercado!!. La estación de omnibus a dos cuadras excelente para salir temprano para la ruta de los 7 lagos en omnibus regular de Albus o de Via Bariloche. Como verán por la cantidad de fotos, el Traunco me gustó!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Definitivamente la ubicación de nuestro establecimiento es privilegiada y cómoda para nuestros huéspedes. En cuanto a la decoración, como bien usted aclara, se puede disfrutar casi como a estrenar y para ello estamos haciendo cambios y acondicionamiento de las habitaciones; comentarle también, que su habitación nº 1 ya cuenta con un televisor LED que valoriza aún mas la calidad del cuarto. La madera ha sido reciclada este año (pulida y pintada), resaltando el ciprés patagónico traído de El bolsón especialmente.
El desayuno es de mucha importancia para la hostería, y estamos encantados de que le haya gustado, por otro lado, la atención personalizada tendremos en cuenta su experiencia para que en su próxima estadía tenga una evolución favorable y sea excelente.
Le agradecemos sus críticas y apreciaciones, y esperamos su pronta visita
Saludos cordiales

Información adicional sobre el Traunco Hosteria

Establecimiento: Traunco Hosteria
Dirección: Las Frambuesas 52, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 73 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traunco Hosteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Traunco Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.