“Impotencia porque no cumplieron y no tenía otra opción”
Opinión sobre Traunco Hosteria

Traunco Hosteria
Ocupa el puesto n.º7 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 10 febrero 2014

Con dos meses de anticipación hice una reserva en esta hostería porque volvía desde Chile a Buenos Aires, y necesitábamos con mi familia un día completo y una noche para estar en Villa la Angostura. por eso elegimos una hostería centrica. Dado que no había habitaciones para cuatro (dos menores y dos adultos) solicitamos por favor, por teléfono, que nos pusieran en dos habitaciones contiguas o en frente, a lo que accedieron sin problemas en la reserva. Cuando llegamos al hotel, a las 18.30, nos dicen que tendremos que esperar porque no estaba lista una de las habitaciones. Luego de media hora un muchacho nos muestra las habitaciones, alejadas una de la otra. Ante nuestro reclamo se disculpa diciendo que un matrimonio al que le habian asignado una de las habitaciones se quejó porque el balcón tenía una puerta del balcón insegura, y por tanto no qusieron esa habitación (que ahora me la asignaban a mí) y le tuvieron que dar una de las que me habían reservado. Esa habitación, además, tenía una vista horrible, un televisor muy viejo, y un baño en el que no entraba mi marido (que no es gordo pero es grande y alto). Era evidente que no era una habitación adecuada para nadie, y con una sinceridad llamativa el pasante (así se disculpó) me dijo que me la tuvieron que asignar de último momento (es decir,me dejaron lo peor. Le pedí al "pasante" que extendiera mi reclamo al encargado.
La mañana en que nos despertamos bajamos a desayunar (nos esperaban 10 horas de ruta por lo que estábamos apurados) y la encargada nos dice que está todo lleno y que vamos a tener que esperar un rato (es decir, que el lugar para desayunar no preve que pueden bajar muchos huéspedes a la vez). Cuando nos quejamos diciendo que esto era el colmo, la encargada nos responde de mala manera diciendo "por qué, qué otra cosa tenemos que decir". Increible. Tuvimos, adelante de todos los huespedes, que explicarle todo los que nos había pasado. La reacción de la encargada mostró que, además, tienen cero tacto para atajar posibles problemas. No era nuestra intención pero nos obligó a quejarnos en público No recomendamos este lugar para nada. Creemos que, porque no éramos huéspedes interesantes (sólo teniamos una noche) nos maltrataron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2014

Ana, su dueña y sus empleados todos excelentes, simpáticos y amables; el personal de limpieza muy bueno, un lugar muy tranquilo, seguro y céntrico, recomendable totalmente. Seguro se sentirá muy cómodo, ademas Ana te da todos los consejos para donde ir, inclusive hasta los mapas. Estuve con mi familia y si dios quiere volveremos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Nos alojamos durante 7 días en el mes de enero, la hostería es muy linda y la atención de su dueña y empleados es muy buena y son muy amables, tuvimos los primeros dos días inconvenientes con el agua para bañarnos, nos explicaron que era un inconveniente general de la villa, luego se solucionó.
El desayuno incluido es muy completo y variado.
No toco una habitación en la planta alta que era un tanto calurosa, ya que le daba el sol durante casi todo el día y solo se abría una ventana chiquita, si bien a la noche refrescaba y el calor se aliviaba un poco, sería bueno que consideraran la instalación de ventiladores de techo para estas habitaciones ya que son muy calurosas.
En líneas generales nos fuimos muy satisfechos y recomendamos el lugar.
Pasamos una hermosa semana en la cuidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

En enero del 2013 (hace un año) habiamos acordado por telefono un dia antes para ir a la hosteria y nos dijeron que a las 10 la habitacion iba a estar disponible. Nos dijeron que dejemos las cosas hasta que se realice el check-in. Volvi con mi novia a las 2 de la tarde y todavia la habitacion no estaba preparada. Nosotros recien llegados cansados no fueron capaces de limpiar nuestra habitacion primero.

Luego en el desayuno, que por cierto es muy completo, la dueña del hotel no fue capaz de preguntarnos que queriamos mientras a los otros huespedes los atendian sin ningun problema

La habitacion y el baño era muy bueno. Chico pero lindo y confortable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuvimos en la Hostería Traunco por dos noches en baja temporada. El lugar es muy agradable, con un clima rústico y un personal muy simpático. La habitación de muy buena calidad aunque pequeña. El desayuno, incluído en el precio, es básico pero bueno.
En general, la hostería es demasiado buena para lo que cuesta.
Ubicada a una cuadra del centro de Villa La Angostura, tiene la gran ventaja de poder salir a pie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HosteriaTraunco, Gerente Mariano.B en Traunco Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Las estadías en temporada baja en la mayoría son muy amenas por la belleza del paisaje, y eso se ve potenciado por la atención recibida en Traunco, que por cierto abre sus puertas todo el año. La relación precio-calidad tratamos de que sea la mejor, y que el huésped se lleve como experiencia, una estadía confortable y relajada en su casa del centro de Villa la Angostura. Por otro lado, los desayunos son pensados como el plato mas importante del día, dotándolo de una gran relevancia para todo el personal de la hostería, pretendemos que deje lo básico y pase de lo bueno, a la excelencia.
Muchas gracias por sus apreciaciones y por contarnos su viaje, lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales

¿Has estado en Traunco Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traunco Hosteria

Dirección: Calle Las Frambuesas 52, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 56 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traunco Hosteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Traunco Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.