“Excelencia y calidez”

Traunco Hosteria
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“Excelencia y calidez”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hospedamos en enero de 2014 con mi familia. La atención y cordialidad de su dueña y sus empleados son para destacar. Excelente ubicación. Muy rico y variado el desayuno. La información brindada acerca de los paseos y lugares para conocer fue muy acertada. Lo recomendamos 100%!!! Queremos volver en invierno!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me hospedé en enero unos 5 días y estuvo muy bien. La atención de Octavio en recepción fue completísima, ya que no sólo se ocupó de darme data sobre los luagres para recorrer, sino que se notaba que se preocupaba por darme la mejor opción, como si lo estuviera planeando para él mismo. Las instalaciones estan muy bien y cuidadas y el desayuno estuvo muy bien, también. Cuando llegué no enganchaba bien el WI FI en la planta alta, pero luego de hacer el comentario, no volvió a fallar, asi que bien que pudieron ocuparse y resolverlo. La ubicacion es excelente, a dos cuadras de la terminal de bus, por lo menos para los que viajamos sin auto, se vuelve super práctico. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
CABA
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Con dos meses de anticipación hice una reserva en esta hostería porque volvía desde Chile a Buenos Aires, y necesitábamos con mi familia un día completo y una noche para estar en Villa la Angostura. por eso elegimos una hostería centrica. Dado que no había habitaciones para cuatro (dos menores y dos adultos) solicitamos por favor, por teléfono, que nos pusieran en dos habitaciones contiguas o en frente, a lo que accedieron sin problemas en la reserva. Cuando llegamos al hotel, a las 18.30, nos dicen que tendremos que esperar porque no estaba lista una de las habitaciones. Luego de media hora un muchacho nos muestra las habitaciones, alejadas una de la otra. Ante nuestro reclamo se disculpa diciendo que un matrimonio al que le habian asignado una de las habitaciones se quejó porque el balcón tenía una puerta del balcón insegura, y por tanto no qusieron esa habitación (que ahora me la asignaban a mí) y le tuvieron que dar una de las que me habían reservado. Esa habitación, además, tenía una vista horrible, un televisor muy viejo, y un baño en el que no entraba mi marido (que no es gordo pero es grande y alto). Era evidente que no era una habitación adecuada para nadie, y con una sinceridad llamativa el pasante (así se disculpó) me dijo que me la tuvieron que asignar de último momento (es decir,me dejaron lo peor. Le pedí al "pasante" que extendiera mi reclamo al encargado.
La mañana en que nos despertamos bajamos a desayunar (nos esperaban 10 horas de ruta por lo que estábamos apurados) y la encargada nos dice que está todo lleno y que vamos a tener que esperar un rato (es decir, que el lugar para desayunar no preve que pueden bajar muchos huéspedes a la vez). Cuando nos quejamos diciendo que esto era el colmo, la encargada nos responde de mala manera diciendo "por qué, qué otra cosa tenemos que decir". Increible. Tuvimos, adelante de todos los huespedes, que explicarle todo los que nos había pasado. La reacción de la encargada mostró que, además, tienen cero tacto para atajar posibles problemas. No era nuestra intención pero nos obligó a quejarnos en público No recomendamos este lugar para nada. Creemos que, porque no éramos huéspedes interesantes (sólo teniamos una noche) nos maltrataron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ana, su dueña y sus empleados todos excelentes, simpáticos y amables; el personal de limpieza muy bueno, un lugar muy tranquilo, seguro y céntrico, recomendable totalmente. Seguro se sentirá muy cómodo, ademas Ana te da todos los consejos para donde ir, inclusive hasta los mapas. Estuve con mi familia y si dios quiere volveremos

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Campana, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos durante 7 días en el mes de enero, la hostería es muy linda y la atención de su dueña y empleados es muy buena y son muy amables, tuvimos los primeros dos días inconvenientes con el agua para bañarnos, nos explicaron que era un inconveniente general de la villa, luego se solucionó.
El desayuno incluido es muy completo y variado.
No toco una habitación en la planta alta que era un tanto calurosa, ya que le daba el sol durante casi todo el día y solo se abría una ventana chiquita, si bien a la noche refrescaba y el calor se aliviaba un poco, sería bueno que consideraran la instalación de ventiladores de techo para estas habitaciones ya que son muy calurosas.
En líneas generales nos fuimos muy satisfechos y recomendamos el lugar.
Pasamos una hermosa semana en la cuidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Correntoso Lake & River Hotel
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Traunco Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traunco Hosteria

Establecimiento: Traunco Hosteria
Dirección: Calle Las Frambuesas 52, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Traunco Hosteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Traunco Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.