“Buenísimo fin de semana en Pircas del Alto”
Opinión sobre Cabanas Pircas del Alto

Cabanas Pircas del Alto
Ocupa el puesto n.º10 de 78 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 20 agosto 2013

Fuimos de Chile por el fin de semana DEL 18 de agosto, nos fuimos pensando en llegar a arrendar una cabaña en Bariloche, pero al estar en Villa La Angostura mas que gustarnos nos encanto la ciudad, ademas que al buscar cabaña encontramos las Pircas del alto que son buenísimas cabañas. Muy recomendadas para olvidarse de todo y descansar la mente, el cuerpo en medio de parajes simplemente fantásticos. Ademas la mesa de Pool despeja y relaja muy muy buenas cabañas los que estén en Villa La Angostura no duden en quedarse en ellas. Espero pronto ir a relajarnos nuevamente por esos lados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 julio 2013

Las cabañas son de una calidad superior, con una decoración hermosa. Los dormitorios son muy (pero muy) grandes. Dos baños, uno con hidro. También se tiene en cuenta la accesibilidad, ya que la cabaña estaba preparada para personas con alguna discapacidad motriz. El parque con juegos para chicos y un pequeño sum con mesa de pool. La atención de sus dueños fue excelente, asesorándonos de las salidas y de compras en Osorno. La ubicación es buena , siempre y cuando vayas con auto. Estás cerca de bahía manzano, y cerca del acceso al cerro bayo. Para ir al super o al centro son aprox 5 min de auto. El entorno con árboledas gigantes es hermoso y se puede caminar hasta el rio bonito a pocas cuadras. Gracias a Lucila, Edgardo por los días que pasamos, sin olvidarnos de Barto! Esperemos volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2013

Excelente ubicacion (Barrio Manzano),en un entorno magico, las cabañas son grandes en dimensiones y estan equipadas de primera. Hasta hay una parrilla en el deck, que usamos cada noche!

QUEDAMOS ENCANTADOS, VOLVEREMOS!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos 5 días con mi señora, desde el 14/03/2013 al 19/03/2013. Las cabañas están ubicadas en una zona muy tranquila, excelente para descansar y disfrutar de la naturaleza. Excelente la atención de Lucila y Edgardo, nunca nos faltó nada y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades.
Estuvimos en la cabañas Nº1, muy cómoda y muy bien equipada, las habitaciones son enormes!
Muy recomendable!!!!, para volver nuevamente sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

Estuvimos 10 días, descansamos mucho, es un lugar muy tranquilo. Las cabañas son amplias y están bien cuidadas. Lucila y Edgardo excelentes anfitriones.
El entorno es un bosque de arboles grandes...sensación de paz total......

Super recomendable!!!!!!!!!!!

Vulcanche
N.° 6 de 16 en Villa Traful
A 0,9 km
Los Siete Radales Villa La Angostura
Los Siete Radales Villa La Angos...
N.° 71 de 78 en Villa La Angostura

¿Has estado en Cabanas Pircas del Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Pircas del Alto

Dirección: Calle Bandurria 185, Villa La Angostura Q8407DJC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 78 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 78 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Pircas del Alto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.