Cabanas Pircas del Alto
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
  • Desayuno incluido
Manzano Resort(Villa La Angostura)
181 US$
127 US$
  • Parking gratis
Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
137 US$
  • Parking gratis
Hosteria La Comarca(Villa La Angostura)
130 US$
110 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
1.500 US$
283 US$
236 US$
190 US$
  • Parking gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
174 US$
113 US$
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
104 US$
52 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Estuvimos con mi marido y mis hijos de 4 y 6 años en agosto 2014 alojados en la cabaña 1. excelente la cabaña, hermosisima, muy limpia, MUY amplios los cuartos y perfectamente acondicionada y equipada. Fuimos sin conocer el lugar. tiene un parque precioso y un lugar para jugar al pool muy calido. Excelente. MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son hermosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Ya nos consideramos viejos conocedores del Sur, y sin lugar a dudas, Pircas del Alto es uno de los lugares que nos hacen disfrutar todavía más los encantos de los bosques y la naturaleza Patagónica. Desde el canto del Chucao al amanecer, el sonido del arroyo y la magia del Bosque. Luli y Edgardo, junto con su mascota Barto, son los mejores anfitriones, que nos cuidaron y atendieron durante toda nuestra estadía en forma excelente.
Esta vez ocupamos otra de las Cabañas que también nos sorprendió por sus espacios y diseño.
Como siempre, esperamos volver!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Estuve con mi flia. en septiembre del año anterior. Ya conocíamos Villa La Angostura, pero siempre es lindo volver a este paraíso. En esta oportunidad nos alojamos en PIRCAS DEL ALTO, si así todo con mayúsculas, cabañas espaciosa, hermoso el paisaje que se puede divisar por las aberturas, el parque muy bien, la calefacción y el agua caliente LO MAS!! Un lujo material al lado del lujo natural. No lo duden alójense allí. Espero que podamos volver y repetir la experiencia. Felicitaciones a Edgardo y Lucila!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Viajamos con mi esposa al sur de nuestro país por primera vez,y la verdad que Villa la Angostura superó nuestras expectativas,nos hospedamos en la cabaña 1,es súper cómoda y moderna con diseños arquitectónicos de muy buen gusto,ambientes amplios y todos calecfacionados,cochera semicubierta enorme ideal para una camioneta doble cabina,el recambio de sábanas y toallas era seguido y la limpieza en general 10 puntos.
La atención de Edgardo y Lucila es maravillosa!!!!,siempre estuvieron a nuestra disposición,una mención especial para Barto,el cariñoso perro que nos hizo compañía los 15 días que estuvimos en ese espectacular complejo de cabañas,me estaba olvidando los partidos que jugué al pool en el club house y del bosque soñado que rodea este precioso lugar,sin lugar a dudas que volvería a elegir este lugar y por supuesto que lo recomiendo tanto para familias con chicos, como a parejas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial es muy espaciosa tiene sommiers , un placard amplio y cómodo y tres ventanas del que podes disfrutar del paisaje.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Fuimos con mi esposo y no conocíamos el lugar, supero nuestras expectativas. un lujo el lugar así como la atención de Edgardo y Lucila, no se les escapa ningún detalle.
Los felicito chicos sigan asi!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja