“Muy lindo para los chicos”

Centro Recreativo La Piedra
Villa La Angostura, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy lindo para los chicos”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy linda experiencia de montaña para los niños, con rapel, tirolesa y fourtrax, pelotero, cama elástica, etc. Buenas fiestas de cumpleaños. Los niños la pasan bien y el lugar es seguro.

Visitado el abril de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“MUY BUENA Y EMOCIONANTE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es el segundo año que elegimos centro recreativo LA PIEDRA, la atención de los chicos excelente, el lugar muy prolijo, recomendable para todas las edades, mi papa con 83 años se animo a hacer canopy, muy seguro.

Visitado el marzo de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy lindo lugar, al pie del Cerro Bayo.”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por tripadvisor y decidimos ir para disfrutar de un dia de aventura junto a los chicos.
Se puede hacer de todo, rapel, escalada, canopy, cuatri.
Hicimos canopy y nos encanto la experiencia, el lugar es muy buenoy los instructores TODOS muy amables y dispuestos a ayudar.
Tambien hicimos escalada, muy buena experiencia y cuatri que es un circuito chico.
Muy recomendable para alguien que nunca hizo nada de esto, ya que por ahi el que tiene un poco de experiencia le parece un poco para principiantes, nosotros nos divertimos y pasamos una mañana genial!!!!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucha aventura”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos divertimos mucho andando en cuatriciclo por el medio de un sendero sobre la base del cerro bayo. La excursión era guiada asi que no tuvimos problema de perdernos o inclusive de que se parara el cuatri. Es completamente recomendable para gente sin experiencia (era la primera vez que manejaba un cuatriciclo). El precio era de $250 por hora, un poco alto si se va en grupo, pero esta en relación al resto de otros entretenimientos que se ofrecen. Recomendable.

Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Para hacer algo diferente”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este es el segundo año consecutivo que vamos con chicos de 7, 8 y 13 años a hacer canopy. Es una actividad diferente y les encanta. Hay dos cicuitos disponibles: Mega Canopy es el más alto y más largo con 6 tramos incluidos, y Super Canopy que tiene 4 tramos incluidos (los mismos 4 últimos tramos que se hacen en el Mega). Quiero destacar que tanto los instructores que suben con los chicos a las diferentes bases de donde se tiran como los que atienden en el mostrador son muy amables y tienen muy buena predisposición. Hay un pequeño puesto de hamburguesas y bebidas pero de las 3 veces que fui solo una estaba abierto por lo que les recomiendo que se lleven algo para tomar (una botellita de agua?). Si no hay gente esperando la actividad puede demorar unos 20 min desde que llegan hasta que terminaron el cicuito. El lugar ofrece además otras opciones como alquiler de cuatriciclos, rappel y escalada. Tienen también unos juegos para chicos mas pequeños (para trepar, pasar por adentro de algún tubo, etc), nada lujoso pero sirve para entretenerlos.
A veces hay un fotografo del lugar y se lo puede contratar para que saque fotos mientras recorren los cables de una estación a otra. Las fotos muy buenas y las entrega en un cd.
Solo se puede abonar en efectivo.