“Safa”

Ocupa el puesto n.º26 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Villa La Angostura, Argentina
“Safa”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostel propiamente dicho. Onda hippie, de las habitaciones se escucha todo, el baño compartido no es muy limpio, las duchas son compartidas como un club. El desayuno es bueno, los que atienden tienen muy buena onda y está ubicado cerca del centro y de la terminal.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 enero 2014

Bien ubicado, limpio, habitación doble sencilla con baño compartido y desayuno normal. Personal agradable. Ambiente mochilero y buena onda, pero no lo recomiendo si lo que buscas es descansar para madrugar al día siguiente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Está bien ubicado, a dos cuadras de la principal; el baño de mujeres es limpio (compartido) y el agua es bien caliente; la calefacción es buena en todos los ambientes; el desayuno está incluido y está bien, es con pan casero y mermeladas caseras; es un lugar cómodo, tiene lockers, sólo tenían disponible habitación compartida (bueno que tienen una de chicas y otra no se si es general o de hombres) cuando fui y estaba vacía con todas las camas hechas, me dio la impresión que las sabanas no se cambiaban y que al tenerlas armadas se junta polvo, pero cuando avisé que me iba sacaron las sábanas, igual si creo que dejarlas armadas hace que se junte polvo y no me parece muy higiénico. A la noche caí fulminada y no me molestó pero en verdad hacían bastante ruido con el metegol, pero parece que es algo que se hace por la noche. Creo que no hay muy buena oferta de hostels en La Angostura, pero está bien tranqui, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las compartidas son lo más práctico, para estadías cortas claro.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Puerto Iguazú, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2013

muy bueno!! lo mejor la atencion de sus dueños y el desayuno casero! La atencion super personalizada y continuamente te ofrecen diferentes opciones para realizar actividades.
El living excelente con la estufa hogar! y ademas alquilan bicicletas, imperdible para hacer la excursion por la peninsula hasta el bosque de arrayanes. Esta cerca del centro y de la terminal. Para recomendar totalmente!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Belo Horizonte, MG
Opinión escrita el 11 julio 2013

Fui con mi novia y al hacer la reserva, nos dijeron que la habitación matrimonial era una cama de pareja con baño. Cuando llegamos, no tenia cama, era un colchón en el piso además el techo era reclinado, así que no era posible quedarme de pie, tenia que agacharme para caminar adentro. Otra cosa que no tenia Baño privativo, ningún problema si nos tuviesen dicho cuando hicimos la consulta.
Hicimos la reserva para dos noches, y nos quedamos una. Cuando me fui a hablar con el responsable que no nos íbamos a quedar las dos noches porque nos informaran mal, el tipo, antes buena onda, se puso de cara fea y maleducado no aceptando su error.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Establecimiento: Italian Hostel
Dirección: Calle Los Maquis 215, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º26 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Italian Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.