“atención para el huésped despectivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Italian Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Italian Hostel
Añadiste Italian Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 67 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“atención para el huésped despectivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos y la atención fue como unos ignorantes hacia uno , no había agua en los baños del primer piso eran gotas que caían , y lo peor es que las duchas estaban en el primer nivel una incomodidad total para pasar delante de todos en donde recepcionan a los huésped .

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Longchamps, BS AS, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mucha amabilidad, me sentí muy cómoda; es un lugar que invita a relajarte; las personas que trabajan en el hostel son buena onda, serviciales; dispuestos a brindarte info acerca de Villa La Angostura, recomendable para quienes disfrutan de la estadía en hostels.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Desde hace mucho elijo los hostels para hospedarme a la hora de viajar, he tenido experiencias muy buenas y otras no tanto, pero esta fue realmente tragicómica.
Me alojé con mi pareja en una habitación doble. Las habitaciones privadas están arriba y tienen baños compartidos sin ducha. La habitación era pseudo-hippie, un altillo pintoresco, pero parecía de cartón: se escuchaba absolutamente TODO. Cero privacidad. Además de tener que escuchar tooodas las conversaciones de todo el mundo, a toda hora.
Los baños compartidos son sucios, huelen mal y generalmente no tienen ni siquiera papel higiénico. Es tan precario que mientras uno va al baño escucha las conversaciones de la gente del piso de abajo como si estuvieran al lado.
La única vez que quise usar internet me dijeron que "justo" no estaba funcionando.
En la cocina no entran más de dos personas, así que hay que esperar horas para poder cocinar.
Hay que hacer un curso para servirse el desayuno porque nadie explica nada. Nunca entendimos si nos lo iban a servir o no, porque cuando lo pedimos directamente no nos respondieron. Encontramos mucha más predisposición, información y buena onda de los chicos que se estaban hospedando que de los dueños. De hecho, los dueños jamás se presentaron y tuvimos que deducir quiénes eran. Ni saludaban, cualquier pregunta sobre las actividades para hacer en VLA o sobre los servicios del hostel, parecía que les molestaba... Horrible. Deberían dedicarse a otra cosa. Es realmente llamativo porque en VLA todo el mundo fue muy amable.
Es cierto que entre la gente que se aloja en las habitaciones compartidas se genera buena onda, pero no es nada que no se pueda encontrar en cualquier otro hostel, y el servicio acá es tan malo y el lugar tan descuidado, que recomendaría ver primero los otros hostels de la zona. Ni hablar de que para intentar dormir o ir en pareja es francamente un desastre.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa La Angostura

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

A mi me pareció que el hostel tiene mucho dejo. Cosas de mantenimiento, limpieza y descanso que deberían estar mucho mejor porque eso es un hostel. Los baños medio sucios, las habitaciones hasta ahí...el lugar en general medio vejestorio, como si no tuvieran ganas de tenerlo bien. Al margen de esto, extrañamente, la atención fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuarto de abajo duermen varias personas y esta al lado del living o sea que es dificil descans...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hostel que no sobresale en nada en particular pero cumple con todo

La recepción me pareció un poco en "piloto automático" pero después hubo buena onda.

El desayuno es muy bueno con dulces artesanales

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura