“Escapada perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Escapada perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es una posada hermosa, el lugar es muy agradable, el restó es de primera, igual que la atención del personal. Altamente recomendable. En mi caso fuí en temporada baja y el spa no estaba en optimas condiciones, el sauna no levantaba temperatura y el gimnasio cero. Pero yo no fuí a eso, así que no me importó. Espero volver pronto a Villa La Angostura y por supuesto, voy a elegir la misma posada.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente hay que elegir las habitaciones que dan al lago. la vista es unica.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

roxanagareri, Gerente en La Posada Hosteria & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Que lindo escuchar que deseas volver, para nosotros no hay nada más reconfortante que leer eso de uno de nuestros huéspedes. Te esperamos y gracias por compartir tu experiencia.

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un lugar que recomiendo muchísimo por su calidez, lo hogareño y tan familiar que es. Los empleados son tan serviciales que parecen familia, te ayudan 100%. Espectacular el paisaje, de ensueño y los masajes de Mara fabulosos, no dejen de mimarse, de aprovechar estas ofertas en especial el masaje de chocolateAltamente RecomendableGracias Mil

Consejo sobre las habitaciones: 👍Las habitaciones son tranquilas, limpias, confortables, muy acogedoras👏
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lilly que bueno saber que con esas palabras nos describes, para nosotros es un gusto que hayas tenido tan grata experiencia. Saludos y te esperamos nuevamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

es la tercera vez que nos alojamos en La Posada VLA y somos totalmente reincidentes, es un lugar fantástico, con gente que realmente tiene un trato totalmente "preferencial" para sus huespedes, nos hacen sentir siempre como en casa!!! mis saludos y agradecimiento de siempre

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde habitaciones Superior Lago es perfecta !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charly, que bueno saber que es la tercera vez que te alojás en nuestra Posada, eso nos dice claramente que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por compartir tu experiencia con los usuarios, te esperamos una cuarta, una quinta y todas las veces que desees venir, Saludos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos pareció un lugar espectacular en todo sentido, desde la posada, la vista, la ubicación, atención. No quisimos movernos del hotel. 100% recomendable. Esperamos volver pronto y estamos seguros de que elegiremos la misma posada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Josefina, nos encanta leer que la hayas pasado tan lindo, esas palabras le dan sentido a todo el empeño que ponemos para que nuestros huéspedes se vayan con una experiencia inolvidable. Te esperamos nuevamente por acá, saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La Posada ubicada en un lugar ideal.La habitacion con vista al lago,inmejorable!
Muy atento todo el personal de La Posada.Bueno el desayuno ytambien muy bueno el
servicio del restaurante.Sin lugar a dudas la elegiria nuevamente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las que tienen vista al Lago.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Julia muy grato escuchar lo tanto que te gustó nuestra posada, aquí te esperamos nuevamente para hacerte pasar otros días inolvidables. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 4 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 409 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en La Posada Hosteria & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hosteria & Spa

Establecimiento: La Posada Hosteria & Spa
Dirección: Avenida de los Siete Lagos, RN 231, Km. 64,5, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°6 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Hosteria & Spa 3*
Único, a orillas del lago Nahuel Huapi. A su llegada, los jardines y las flores le darán una cálida bienvenida. En nuestra hostería encontrará todo para el disfrute del entorno natural, rodeado de bosques hermosos aunados a el sonido de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hosteria & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hosteria & Balneario
La Posada Hosteria And Spa