“Hermoso lugar!”

Cerro Bayo
En el puesto nº 5 de 33 cosas que hacer en Villa La Angostura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuve en el mismo hace poco, lo pude recorrer pero sin nieve, no veo el momento de volver alli con nieve y poder bajarlo, debe ser una experiencia excelente y una vista magnifica!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos pareció buena la relación costo-servicio y el buen humor de los pomeros; como también muy serviciales. Atentos los pisteros y también puedo decir que el servicio de urgencia, que lamentablemente tuvimos que conocerlo. Volveríamos!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Cerro Bayo. Más chico que el Catedral, pero igual de hermoso. Igualmente, si uno va a esquiar es mejor el catedral a mi gusto.

Opinión escrita 30 abril 2014

Una opción atractiva para esquiar. El cerro dispone de buena infraestructura y amplio estacionamiento. Buenas opciones de servicios de gastronomía.

Opinión escrita 26 abril 2014

se puede esquiar mas facil, tiebe poca pendiente y un paisaje sensacional, excelente opcion para novatos.