“lindo paseo”

Cerro Bayo
En el puesto nº 5 de 36 cosas que hacer en Villa La Angostura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve en el lugar los primeros días de Abril de este año,todo el camino hasta el acceso es muy bonito,hay uno miradores,también el sendero a la cascada del Río Bonito.en la base hay estacionamiento y luego de abonar $300 por ambos ascendimos en la telesilla hasta la cima,las nubes del momento no me dejaron apreciar todo el paisaje,pero quedará pendiente para la próxima vez,igualmente disfrutamos mucho del paseo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.517)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy linda también la Cascada del Río Bonito, pero hay que saber los 200 metros que la separan del camino son en pendiente bastante pronunciada.

Gracias, Patricio Enriqu... R
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuve en el mismo hace poco, lo pude recorrer pero sin nieve, no veo el momento de volver alli con nieve y poder bajarlo, debe ser una experiencia excelente y una vista magnifica!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos pareció buena la relación costo-servicio y el buen humor de los pomeros; como también muy serviciales. Atentos los pisteros y también puedo decir que el servicio de urgencia, que lamentablemente tuvimos que conocerlo. Volveríamos!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Cerro Bayo. Más chico que el Catedral, pero igual de hermoso. Igualmente, si uno va a esquiar es mejor el catedral a mi gusto.