“Excelente opción!”
Opinión sobre ay ay ay maria

ay ay ay maria
En el puesto nº 30 de 120 Restaurantes en Villa La Angostura
Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

En el hotel nos habían recomendado este lugar y la verdad que no se equivocaron!
pasamos una linda noche en este restaurante muy bien ambientado, riquísimos tragos (tomamos margarita y mojito); los nachos con cheddar vienen en abundante cantidad (para 2).
Pedimos fajitas de pollo, venía con arroz, frijoles, crema agria, guacamole, salsa criolla y tabasco (ojo, muy picante!! agreguen solo unas gotas). Lo que si nos pareció que 4 tortillas para dos personas es poco. Podrían agregar 2 más. De todas formas se pueden pedir tortillas adicionales (salen $6 c/u).
Las porciones son abundantes. No pedimos postre porque nos llenamos!
La atención genial!! muy amable la moza.
Lo recomiendo!!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hemos ido ya varias veces a este restaurant, y volvemos a visitarlos por la frescura y variedad de sus platos, además de sus bebidas. Impresionante el Margarita, no dejen de pedirlo.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! era lo que buscabamos algo diferente, muy rico y muy buena atencion.. es un lugar para conocer

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces xq la primera nos encanto. La segunda vez q fuimos nos reconocio de una vez. La dos veces comimos muy bien y tan amable, llegas y te da una explicacion de la comida mexicana. Fueron muy rico todos los platos q comimos nos encanto todo!! Gracias!

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comer comida mejicana en Argentina no es común. Pasando los días de comer bife, vacío ahumados, pastas y otros, llegamos a Ay Ay Maria. Bonita decoración, muy buena atención y excelente comida. Las fajitas de pollo estaban exquisitas, igual que los tacos de pollo con berenjenas y otras verduras. De postre un flan de leche con dulce de leche. Todo muy rico. Solo sugeriría que consideraran una persona más para atender las mesas ya que por momentos estaban con muchos pedidos. Absolutamente recomendable.