“Me sorprendieron gratamente”
Opinión sobre Cabana Las Maras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabana Las Maras
Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 8 marzo 2014

Están ubicadas muy cerca de la ruta, en la zona de bahía Manzano en medio de un bosque. Las cabañas son muy lindas. Hay de dos tamaños. Estuvimos en las más pequeñas pero estas eran muy cómodas y grandes. Contaban con living comedor, y dos dormitorios en desnivel. Además una terraza muy linda. El equipamiento y decoración estaban muy bien y el parque muy bien cuidado. Por otro lado, cada mañana acercan a las cabañas el desayuno que consta de termos con cafe y leche caliente y una bandeja con medias lunas, pan, mermelada, manteca y dulce todo incluido en el precio que realmente estaba muy bien por lo ofrecido. El parque contaba con juegos para chicos. Lo único que deberían mejorar es un poco en la limpieza. Había mucho polvo en las paredes de madera. De todas formas, la relación precio producto es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Muy lindo lugar muy bien ubicado... una atencion excelente y las cabañas muy comodas ..tiene unos ventanales divinos con vista al bosque.. una terraza muy linda. es un lugar el cual recomiendo ..a muy buen precio y un servicio muy bueno.. nosotros volvemos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Bahia Montaña Resort & Club de M...
N.° 23 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Cabana Las Maras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Las Maras

Dirección: Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Villa La Angostura