“Un lugar en el mundo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Puerto Arauco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas Puerto Arauco
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“Un lugar en el mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy partimos de puerto Arauco después de pasar una semana ahí. No tenemos palabras para agradecer la hospitalidad que nos dieron... Están en todos los detalles!! La gente que trabaja en el lugar esta pendiente de que podes llegar a necesitar y de no molestarte. El paisaje es increíble una playa privada con muelles para uno. Nos hospedamos en la cabaña de la playa y teníamos el lago enfrente. La vista para cenar, desayunar descansar era increíble. Lo más importante para nosotros fue que nos permitieron alojarnos con nuestro perro... Eso aparte del lugar increíble suma muchísimos puntos para nosotros. Javier, vos y tu gente son increíbles... Nos fuimos con la alegría de saber que volveremos otra vez. Muchas gracias por todo. Santiago, TImo ( nuestro perro) y Mariana

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Quiero agradecer, como calculo cada una de las personas que estuvo y conoció este lugar, por semejante paraíso de ensueño que es el lugar. Por la hospitalidad y predisposición de la gente que trabaja ahí. He pasado una de las mejores, sino la mejor vacación de mi vida en el poco tiempo que estuve ahí. Estuvo todo perfecto, pero perfecto de verdad. Un sueño hecho realidad a la perfección, desde la vista hasta la ultima vajilla de la cocina. Impresionante como saben estar en el mas mÍnimo detalle para que la estadía de los que vamos, sea la mas placentera. Saludos cordiales. Volveremos pronto!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 Gracias, Estefania Celes... S
Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Las cabañas más lindas de La Angostura!!!! Servicio excelente.Limpieza, mobiliario,ropa de cama,, todo imperdible!!! La vista es maravillosa y la intimidad de cada cabaña por la distancia que construyeron entre una y otras, es lo mejor del lugar.La vista no se puede creer!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Juan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Realmente felicito este lugar. Excelente la cabaña.Habitación, baños,ropa de cama,limpieza. La vista imperdible.Servicio impecable. 10!!!!!!!!!!!!! El lugar es privilegiado. Villa La Angostura es precioso y estas cabañas están en le mejor lugar!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Maravilloso complejo de cabañas en la ruta a los 7 lagos, saliendo de Villa La Angostura. Un paraíso: bosque, playa privada, lago transparente, muelles, kayaks disponibles para los huéspedes, impecable y cuidado jardín, buenos servicios. La vista desde todas las cabañas es inmejorable. Estuvimos alojados en Retama (de ahí mi calificación en habitaciones y relación calidad-precio), la más sencilla de todas, pero pudimos ver las otras y tienen excelentes instalaciones. Pasamos un hermoso tiempo en familia, disfrutando de ese entorno privilegiado. Nos encantaría volver!! Súper recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hosteria Encanto del Rio
N.° 8 de 48 en Villa La Angostura
4.5 de 5 burbujas 252 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 2 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Arauco

Establecimiento: Cabanas Puerto Arauco
Dirección: Ruta 231, km 68,1, Villa La Angostura 1155, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Villa La Angostura
.Desde hace mas de 20 años, sólo 6 cabañas descansan al borde del lago y sobre una excepcional playa de arena. Cada cabaña tiene una vista panórámica del Nahuel Huapi y de las montañas. Puerto Arauco es un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos y rodeados por un paisaje maravilloso con privacidad, comodidades de alto nivel y un servicio personalizado, durante todo el año. ... más   menos