“Lejos la mejor cabaña!!”
Opinión sobre Cabanas Puerto Arauco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas Puerto Arauco
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a muchas Cabañas de vacaciones pero la verdad Puerto Arauco no se compara con ninguna y el paisaje que tiene y la atención. Estamos planeando otra visita a la Patagonia y ahí estaremos nuevamente para disfrutar de ese hermoso lugar y relax !!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hace unos años que queremos venir aca, y por una cosa u por otra no pudimos. Siempre fue un sueño este lugar para nosotros, y realmente lo cumplimos. Las vistas, las cabañas, la atención, el deck con parrilla, el muelle privado, todo. Las cabañas son completísimas con vistas realmente soñadas. Antes de venir aca, miramos todas las cabañas y hoteles en villa la angostura. Y no encontramos mejor lugar que este. La atención de Javier fue perfecta asi también el orden y la limpieza diaria de las cabañas. Ojala podamos volver en el verano. Nos vamos felices con ilusiones de volver!! Un lugar realmente soñado, recomendado y único!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la cabaña Mosqueta. Pero realmente, miramos todo el complejo, y la cabaña es lo de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

desde el 25 al 29 de abril de 2014. Hermoso paisaje, con el lago de un lado y un arco iris de árboles por el otro. Nos hospedamos en la cabaña PLAYA, con deck a orillas del lago. y nos fuimos con muchas ganas de volver.
Cada ventana de la cabaña tenía un paisaje diferente (todos dignos de ver), cada una tiene un router en la entrada por lo que contamos con muy buena señal durante toda la estadía. La limpieza fue impecable, la atención inmejorable(cada vez que llamamos a recepción a pedir películas o leña para hacer asado nos traían todo en menos de 5 minutos). Fuimos con muchas expectativas y no nos decepcionaron. Nunca nos cansamos de sacar fotos al paisaje de ensueño.
Absolutamente recomendable, e imposible de olvidar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen acceso a todo el complejo, las cabaña PLAYA, GRANDE y MOSQUETA son mis favo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un lujo que vale la pena darse. Cabañas dentro de un paisaje único, con playa privada, muelle propio, kayaks a disposición sin cargo. Impecable la atención, con permanente predisposición a responder cualquier consulta o solucionar algún inconveniente. Nos alojamos en la cabaña Playa, la de mejor ubicación, sobre el mismo lago. La vista que tiene el dormitorio principal es indescriptible. Un dato no menor es la privacidad de cada cabaña, muy separada una de las otras. A mi entender se disfruta mas en verano.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos 1 semana en Septiembre, nos tocó nevada y la verdad es un lugar espectacular. La paz, el paisaje, ubicado a orillas del lago, todo impresionante.
Las personas del lugar se llaman Alfonso y Juan, si necesitas algo siempre están a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar mate frente al lago con esa vista no tiene precio!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura
A 3,3 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
A 11,6 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Cabanas Puerto Arauco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Arauco

Dirección: Ruta 231, km 68,1, Villa La Angostura 1155, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Villa La Angostura
.Desde hace mas de 20 años, sólo 6 cabañas descansan al borde del lago y sobre una excepcional playa de arena. Cada cabaña tiene una vista panórámica del Nahuel Huapi y de las montañas. Puerto Arauco es un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos y rodeados por un paisaje maravilloso con privacidad, comodidades de alto nivel y un servicio personalizado, durante todo el año. ... más   menos