“Un paraíso”
Opinión sobre Cabanas Puerto Arauco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas Puerto Arauco
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Mendoza, Argentina
“Un paraíso”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraíso. Las mejores Cabañas de la Villa. Son cómodas , un lujo insuperable , el paisaje es increíble , tiene playa y muelle propio. El servicio es excelente. Ideal para pasar unos días maravillosos en familia y con amigos. Es tan bello el lugar que no dan ganas de salir de allí. Realmente lo mejor de lo mejor en Villa la Angostura. Vayan que les va a encantar , realmente lo vale.

Se alojó en noviembre de 2013

En solitario
De negocios
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos en la cabaña de la Playa con mi esposo y 2 niños. El lugar es soñado, el mejor que hemos conocido sobre el lago. Las dos playas con el peñón en el medio le confiere una magia particular y un paisaje bellísimo. La cabaña de la Playa esta propiamente en la playa con una vista totalmente abierta e increíble. Es como tener tu propia casa en el lago. La cabaña es muy comoda e ideal para ir con chicos. La unica contra es que los dos baños estan abajo, pero no es nada terrible. La calefaccin y agua caliente perfectos. El servicio de la gente del lugar impecable. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a muchas Cabañas de vacaciones pero la verdad Puerto Arauco no se compara con ninguna y el paisaje que tiene y la atención. Estamos planeando otra visita a la Patagonia y ahí estaremos nuevamente para disfrutar de ese hermoso lugar y relax !!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hace unos años que queremos venir aca, y por una cosa u por otra no pudimos. Siempre fue un sueño este lugar para nosotros, y realmente lo cumplimos. Las vistas, las cabañas, la atención, el deck con parrilla, el muelle privado, todo. Las cabañas son completísimas con vistas realmente soñadas. Antes de venir aca, miramos todas las cabañas y hoteles en villa la angostura. Y no encontramos mejor lugar que este. La atención de Javier fue perfecta asi también el orden y la limpieza diaria de las cabañas. Ojala podamos volver en el verano. Nos vamos felices con ilusiones de volver!! Un lugar realmente soñado, recomendado y único!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la cabaña Mosqueta. Pero realmente, miramos todo el complejo, y la cabaña es lo de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

desde el 25 al 29 de abril de 2014. Hermoso paisaje, con el lago de un lado y un arco iris de árboles por el otro. Nos hospedamos en la cabaña PLAYA, con deck a orillas del lago. y nos fuimos con muchas ganas de volver.
Cada ventana de la cabaña tenía un paisaje diferente (todos dignos de ver), cada una tiene un router en la entrada por lo que contamos con muy buena señal durante toda la estadía. La limpieza fue impecable, la atención inmejorable(cada vez que llamamos a recepción a pedir películas o leña para hacer asado nos traían todo en menos de 5 minutos). Fuimos con muchas expectativas y no nos decepcionaron. Nunca nos cansamos de sacar fotos al paisaje de ensueño.
Absolutamente recomendable, e imposible de olvidar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen acceso a todo el complejo, las cabaña PLAYA, GRANDE y MOSQUETA son mis favo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Arauco

Establecimiento: Cabanas Puerto Arauco
Dirección: Ruta 231, km 68,1, Villa La Angostura 1155, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Villa La Angostura
.Desde hace mas de 20 años, sólo 6 cabañas descansan al borde del lago y sobre una excepcional playa de arena. Cada cabaña tiene una vista panórámica del Nahuel Huapi y de las montañas. Puerto Arauco es un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos y rodeados por un paisaje maravilloso con privacidad, comodidades de alto nivel y un servicio personalizado, durante todo el año. ... más   menos