Cabañas El Viejo Marquéz
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
  • Desayuno incluido
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
1.500 US$
283 US$
  • Parking gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
181 US$
127 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
174 US$
114 US$
  • Parking gratis
Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
137 US$
  • Parking gratis
Hosteria La Comarca(Villa La Angostura)
130 US$
110 US$
236 US$
190 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
154 US$
119 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
104 US$
50 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Elijo villa La Angostura, para descansar, las cabañas "El Viejo Marquez" son de una calidez especial, muy cerca del centro, los propietarios muy amables, cordiales desayunos casero, ya son 3 veces que elijo ir a ese lugar. Ahora van a hacer un Hostel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Estuvimos con mi marido y mis dos nenes, destaco la excelente atención y la preocupación por el bienestar de los huéspedes. La cabaña estaba siempre impecable, tiee un parque con muchas flores y muy bien cuidado, con juegos de madera para los chicos. Muy recomendable, ojalá podamos volver...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

fui con mi hna mi cuñado y mi sobrina, realmente un lugar de excelencia,recomendable cien por cien, si desean pasar unas buenas vacaciones no dejen de ir...muy buena atención de maxi y flia ambiente acogedor,amable,seguro soy de cutral co y mi flia de catriel rio negro muy felices y conformes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Las Cabañas el Viejo Marquez, han sido verdaderamente mi hogar. La atención de sus dueños, las comodidades de las cabañas, el parque con todas sus flores y arboles.

Los precios acordes, un buen mantenimiento de las instalaciones, el desayuno matutino y la predisposición de todos los que allí trabajan, hacen de Las cabañas el Viejo Marquez un lugar para recomendar a todos aquellos que busquen tranquilidad, un ambiente familiar y buenos precios.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2009

Un lugar muy acogedor, con la atención de sus dueños, que te hacen sentir como en casa, la cabaña y servicio son maravillosos, la ubicacion en cuanto a paisaje es muy buena solo que esta un poco alejado del centro, pero si uno esta de vacaciones tiene tiempo de caminar y conocer, que es lo mas lindo o no???. Enserio, es super recomendable, mi marido y yo estuvimos alli de Luna de miel y ahora queremos volver...
Ademas Villa La Angostura es un paraiso es como en los cuantos una hermosura sin igual.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja