“Mi lugar en el mundo!”

Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Mi lugar en el mundo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hola, estuvimos en las cabañas en enero 2013 y la pasamos genial, los dueños son muy amables te ayudan y te asisten en todo momento. Las cabañas son calidas, bien ubicadas y bien provistas.
Muy familiar. Buena relacion precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es un complejo de cabañas atendido por sus dueños a unas pocas cuadras del centro de la villa. Tanto la ubicación como la atención y el confort del lugar son excelentes.Las cabañas son realmente amplias.
El desayuno, incluido en el paquete, está muy bien. Las cabañas son muy cálidas, a pesar de que nos tocaron temperaturas entre los -2° y -12° C. Cuentan con calefacción en todas las habitaciones y un hogar a leña muy bien construido.
El equipamiento de la cabaña estaba bien, pero faltaban detalles de utensilios de cocina y afines.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son realmente amplias. Nosotros éramos 4 y nos dieron una cabaña (la nro. 3) que era par...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zarate, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos con mi esposo para la temporada alta de invierno, el clima que nos tocó fue lluvia al principio con algunos días de sol que aprovechamos al máximo, y un día de nieve!, el día que nevó el complejo de cabañas se lucía!. Estaban adornadas con la nieve y a su alrededor los árboles parecían espolvoreados de azúzar blanca!...Un paisaje como nunca ví ya que era la primera vez que veía y sentía nieve. Las cabañas para dos a cuatro personas son muy cómodas, el baño tiene una muy linda bañera y la calefacción en general de la cabaña es para destacar! Entrábamos al paraíso cuando llegábamos al calorcito de la cabaña, su cocinita completa y todo bastante nuevo, mi única observación para el interior de la cabaña es el colchón de la cama matrimonial, al ser de resortes se hundía bastante ocasionándonos un poco de malestar. Pero el resto del lugar, como ubicación, parque,espacio, atención, y limpieza fueron muy buenos. Volvería a alojarme sin ninguna duda. Pero ésta vez en verano para apreciar esos paisajes únicos de la Villa.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la planta baja tienen un mejor acceso a la parilla y a las instalaciones del parque...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos alojamos con mi novia en una cabaña de este complejo desde el 28/01/2013 hasta el 09/02/2013. Más allá de las bondades del clima que nos tocó (12 días diáfanos de cielo despejado y temperaturas cálidas de día y frescas por la noche), la estadía en la Cabaña merece un párrafo aparte.
El servicio es excelente, en todo sentido, los dueños y son gente amabilísima y servicial, nos orientaron turísticamente, con mapa incluído con la data más precisa en todo sentido: lugares a conocer, atracciones, dónde comer, etc...todo lo que nos indicaron fue "la posta".
La cabaña es cómoda, linda, tranquilamente pueden ir 3 personas y la relación precio-calidad es muy buena.
Sin dudas lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Las cabañas estan muy bien equipadas muy comodas y no estan lejos del centro. La atencion 10 puntos nos asesoraron sobre los treiking excursiones, super amable la atencion y un desayuno MUY BUENO, un cafe riquisimo y dulces caseros muy pero muy ricos.
Una experiencia super grata muy recomendable!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Hosteria Portal De Piedra
N.° 38 de 48 en Villa La Angostura
4.0 de 5 burbujas 147 opiniones
Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Bahia Montaña Resort & Club de M...
N.° 22 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Cabañas El Viejo Marquéz

Establecimiento: Cabañas El Viejo Marquéz
Dirección: Chos Malal y Pehuenes, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas El Viejo Marquéz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Viejo Marquéz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.