“Muy bueno, espectacular vista!”

Hosteria Amigos del Bosque
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos alojados 8 noches en la suite. La habitación es bastante amplia, con grandes ventanales y balcón. La vista, increíble! le suma muchos puntos. Tambien cuenta con jacuzzi con vista al lago y las montañas.
La atención de su dueño, Daniel, es muy amable. Nos sentimos muy cómodos.
El desayuno tiene unas medialunas riquísimas, tostadas, queso untable, dulces, cereales, yogurt (no había por ejemplo, frutas o fiambres).
El hotel está a unos 5km del centro, por lo que si no andan en auto no les quedará capaz muy cómodo (además, tiene una subida bastante complicada como para andar subiendo y bajando sin auto).
La pileta no la pudimos usar porque hacía frío, pero es tal cual como muestran en las fotos.
No cuenta con restaurante.
La señal de WI-FI del hotel no llega hasta la suite, por lo que para conectarnos debíamos ir al lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite del 1° piso (La de la PB si bien tenia un balcón más grande, no creo que ten...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Bueno, el hotel es muy lindo, tiene buena vista desde las habitaciones, pero la entrada al hotel es fatal, muy empinada, de noche no tiene iluminacion, tenes que ir adivinando el camino y de por si muy oscuro, no se ve nada. la pileta no es climatizada, siempre estuvo tapada asi que no se podia hacer uso de ella.
sacando esas cosas del hotel, lo que mas nos llamo la atencion es que te cobran el agua caliente!!, al check out. Un dia no fuimos a pasear y nos quedamos a merendar en el hotel, y la merienda(que no eera gran cosa, estaban frios el cafe, y el cafe con leche no tenia leche si no agua) con 4 medialunas nos cobraron 135$, una barrabasada por algo que no valia la pena gastar eso!!, el dueño del hotel, el segundo dia, nos cayo pesimo, ya que a la noche nos siguio un perro hasta el hotel y el por su gata, agarro una gomera para tirarle piedras al perro!!, eso lo hace un desalmado, el perro era buenisimo no lo hizo nada a la gata es mas ni la vio, sinccerammente espantosa la actitud y sumamente repudiable que lo haga con tanta natuuralidad frente a los huespedes. No me volveria a hospedar.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014

Encontramos este hotel sin tener reserva alguna y LA MEJOR DE LAS ELECCIONES! una hermosa vista al lago, excelente atención, habitaciones comodas ideal para desconectar y para ir varias veces. Se puede ir en cualquier época del año ,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Realmente, no me parece apropiado que la politica de este hotel sea aplicar tarifas en dolares para argentinos. Hicimos la reserva por Despegar y pagabamos en el hotel. Cuando hicimos el check out, tuvimos una gran diferencia con lo reservado, y nos argumentó el encargado que era politica de reserva de Despegar. Despegar por su parte, dijo que era política del hotel. Quién defiende al consumidor? porque establecer tarifas en dolares para hoteles en Argentina y para pasajeros argentinos?
La hosteria es un lugar hermoso, contratamos muy entusiasmados por la piscina climatizada pero no la pudimos usar, está lejos de las partes comunes y siempre estuvo tapada.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los tipos de habitaciones, inclusive la standar tienen excelente vista a la bahia Manzano.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Bueno nada, tarde pero seguro. Hoy me acorde de mi estadía con mi pareja en amigos del bosque, y no paro de reírme de lo bien que la pasamos. La atención es increíble, el lugar tiene unas vista de la ostia, la piscina climatizada lo mas!
Es verdad lo de la subida, pero bueno estas de vacaciones!!! además creo q esta en ese lugar para apreciar bahía manzano. Que ganas de volver!!!
A, tiene un monton de resto cerca desde comida mexicana, alemana, regional. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Amigos del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Amigos del Bosque

Dirección: Nahuel Huapi National Park, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 76 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Amigos del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.