“Un lugar increible!”

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Ramos Mejía, Argentina
“Un lugar increible!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

En primer lugar, queremos destacar la calidez de sus dueños, Isa y Exe. Siempre estuvieron ahí para darnos consejos sobre que lugares recorrer, donde cenar o simplemente escuchar acerca de nuestras vivencias a lo largo de la estadía. La paz que transmiten ellos y todo el entorno (la música, los aromas, cada detalle que decora la hostería) es indescriptible.
No nos olvidamos de Olivia, una gatita hermosa que anda rondando por el lobby y los jardines.

La habitacion con vista al lago (impagable!), despertarse con esa vista es algo de no creer. Las toallas se recambian dia por medio. Nosotros no tuvimos inconveniente porque era verano, quizas en invierno la cosa cambia... Con respecto al servicio de habitación, impecable.

El desayuno, riquisimo. No es abundante, tostadas con mermelada, quesa y alguna delicia preparada por Isa. Los brownies son riquisimos. Y los scons, y tortitas negras... jajaja.
Cenamos pizzas en la hostería, riquisimas! Y almorzamos un día ahí unos tostados de pan casero que estaban buenisimos. No dejen de probar la limonada que hace Exequiel!!!

La hostería cuenta con un jardincito con vista al lago. Hay banquitos y un deck con unas reposeras...ideal para leer un libro al atardecer o tomar unos mates.

Está cerquita del centro, un taxi sale $30 y caminando estás a media hora caminando tranqui o menos. También esta cerca del correntoso, ideal para ir caminando.

MUCHAS GRACIAS CHICOS, la verdad que el trabajo que hacen es excelente.

Nada más para decir, solo que esperamos volver pronto!!!

Flor y Dami.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al lago si no me equivoco. Desde la planta baja se ve espectacular, asi...

De negocios
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Desde el mismísimo momento que atravesamos la puerta principal de la Hostería Belvedere y nos encontramos con el living, el comedor y la recepción con la más hermosa vista del Correntoso que uno pueda imaginar, supimos que nos iba a ser difícil pensar en la vuelta a casa.
Es difícil describir con palabras lo que nos costó dejar la habitación (de fantástica decoración, iluminación y, sobre todas las cosas, paisaje), luego de vivir esos cuatro días en Villa la Angostura "mejor que en casa" gracias a la cálida atención de Isabel y Exequiel.
Se extrañan (y mucho!) los exquisitos desayunos con tortas caseras elaboradas por Isa, las hermosas cenas en el comedor de la hostería (de una ambientación soñada) y las tardes después de largas caminatas tomando un café o un té mientras disfrutábamos de la imponente vista que regala el lugar y los libros repletos de la historia de la zona.
La hostería es PERFECTA. Las habitaciones son bien espaciosas, al igual que los baños, lo que hace que uno se sienta muy cómodo. Hay que destacar la prolijidad y el esmero que pusieron en cada uno de los detalles.
Sin lugar a dudas la estadía no podría haber sido mejor. Esperamos volver pronto y quedarnos mucho mas tiempo en este lugar tan maravilloso.
Saludos a Exe e Isa de parte de la bioquímica Nadia y Rodrigo y muchas gracias por ayudar a que estas vacaciones hayan sido inolvidables!!
Seguramente nos volvamos a ver pronto, les deseamos lo mejor!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2014

Somos Christian y Natalia, estuvimos en Enero 2014 por tres noches, donde el descanso es asegurado con una vista desde la habitación impagable al Lago !!! Hay bancos y un espacio con reposeras donde uno puede disfrutar de la puesta del sol o simplemente mirar el paisaje. Los desayunos eran todos los días con ricas tortas caseritas hechas por Isabel, y bastante variado, como también a la noche se puede cenar pizzas hechas por los dueños, muy buenas!!
La ambientación es muy cálida, para sentirse como en casa.
Muy recomendable!!!

Opinión escrita el 24 enero 2014

fuimos desde el 31 de diciembre al 12 de enero con mi novio. la idea era hacer base en villa la angostura y de allí recorrer en auto siete lagos, bariloche, villa traful y demás. elegimos la hostería belvedere porque nos encantaron los comentarios en cuanto a la atención de sus dueños (una pareja genial: exequiel e isabel) , limpieza, tranquilidad, y ese toque de hogar que vimos en las fotos! la realidad superó a los comentarios y fotos! super limpio, super tranquilo, el desayuno riquísimo y super casero (el jugo de naranjas era de verdad de naranjas exprimido!!!, el pan y budines caseros, había frutas, y además del té y café... chocolatada para nuestros hombres con alma de niños!!!!). en cuanto a la atención: exe e isa estaban atentos, y en cuanto les decíamos nuestro destino, allí estaban para darnos esos preciados secretos... un caminito escondido que llevaba a una playa desierta, y encantada... una mejor vista si caminábamos tantos metros más allá de tal o cual mirador... un lujo!!! se nota que saben de hotelería, gastronomía, y son buena gente que le encanta lo que hace!!! tratan con mucho respeto, y acosejan al turista para que no caiga en las redes de ningún chanta!! la mejor experiencia en años, con una vista de lujo!!! todas las habitaciones (son 8) dan al lago nahuel huapi, y a las montañas al mismo tiempo! nada roto (no hay niños ni bebés). ah! las pizzas geniales, y a fin de año, todos los huespedes nos quedamos a festejar el nuevo año! presentaron un menú con precios invatibles, y calidad suprema! se generó un clima super lindo, eramos todas parejas esa noche, de diferentes edades y lugares! el mejor fin de año que tuvimos!!!! recomendamos ampliamente esta hostería!!! cerca del centro, pero no encima, ideal! al toque de chile, y de muchos otros lindos lugares para visitar!!! si pueden... yo recomiendo por lo menos 4 días de caminatas varias!!! hay mucho que ver y sentir!!!!! gracias exe e isa, y nos veremos en unos meses!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen la misma vista. por la pileta y demás servicios... la verdad es que no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias, maría de los an... m
Villa Regina, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

Gracias a sus dueños por la atencion y calidez, su hosteria es un lugar especial a la cual siempre queres volver!!despertar frente al lago, no tiene nombre!! estuvimos ahi y estaremos siempre que lleguemos a la villa!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 29 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Belvedere

Establecimiento: Hosteria Belvedere
Dirección: Avenida 7 Lagos 2386 - Ruta 40 Km 2117, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Hosteria Caza Mayor)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 94 €
Pequeña e íntima hostería con excelentes vistas al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.