Hosteria Belvedere
Manzano Resort(Villa La Angostura)
127 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
137 US$
  • Parking gratis
Hosteria La Comarca(Villa La Angostura)
130 US$
110 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
115 US$
230 US$
190 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
Orbitz.com
178 US$
131 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
104 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
1.583 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
229 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Nos recomendaron este hotel por su precio y calidad, y la verdad, es una excelente combinación entre costo y beneficio. La atención de los dueños es acogedora, y el lugar muy agradable así como tranquilo. La habitación que nos facilitaron era amplia y lo principal, con una vista increíble al lago. Con mi marido visitamos la zona en el mes de septiembre, y dentro del hotel no pasamos frio ni calor, ya que la calefacción está muy bien regulada. El baño es amplio y en general, la limpieza está muy bien realizada.
El desayuno es sencillo pero muy sabroso.
La única debilidad de hotel es que está lejos de centro de la ciudad, por lo que es recomendable en especial para quienes viajan en auto.
Sugiero mejorar el servicio del bar y cafetería. No está habilitado en un 100%.
De igual forma, recomiendo este hotel por la experiencia de descanso seguro que ofrece y la servicial atención de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

estuve alojado con mi novia del 7 al 12 de febrero y quedamos alucinados con el lugar, los dueños son muy atentos y tranquilos, crearon un ambiente de paz y armonia, que sumado a la excelente vista de montaña, vegetacion y lago te relajan y te hacen sentir excelente. esta muy bien ubicado a 2,5km del centro, cerca del la laguna correntosa, que para nosotros fua la mas linda de las playas. sin duda volveriamos a ir. gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todoas son muy lindas y con vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

En primer lugar, queremos destacar la calidez de sus dueños, Isa y Exe. Siempre estuvieron ahí para darnos consejos sobre que lugares recorrer, donde cenar o simplemente escuchar acerca de nuestras vivencias a lo largo de la estadía. La paz que transmiten ellos y todo el entorno (la música, los aromas, cada detalle que decora la hostería) es indescriptible.
No nos olvidamos de Olivia, una gatita hermosa que anda rondando por el lobby y los jardines.

La habitacion con vista al lago (impagable!), despertarse con esa vista es algo de no creer. Las toallas se recambian dia por medio. Nosotros no tuvimos inconveniente porque era verano, quizas en invierno la cosa cambia... Con respecto al servicio de habitación, impecable.

El desayuno, riquisimo. No es abundante, tostadas con mermelada, quesa y alguna delicia preparada por Isa. Los brownies son riquisimos. Y los scons, y tortitas negras... jajaja.
Cenamos pizzas en la hostería, riquisimas! Y almorzamos un día ahí unos tostados de pan casero que estaban buenisimos. No dejen de probar la limonada que hace Exequiel!!!

La hostería cuenta con un jardincito con vista al lago. Hay banquitos y un deck con unas reposeras...ideal para leer un libro al atardecer o tomar unos mates.

Está cerquita del centro, un taxi sale $30 y caminando estás a media hora caminando tranqui o menos. También esta cerca del correntoso, ideal para ir caminando.

MUCHAS GRACIAS CHICOS, la verdad que el trabajo que hacen es excelente.

Nada más para decir, solo que esperamos volver pronto!!!

Flor y Dami.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al lago si no me equivoco. Desde la planta baja se ve espectacular, asi que imagino que desde el primer piso la vista debe ser mucho mejor. Aunque hay que subir la escalera, y después de tanto subir montañas... prefiero la planta baja!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Desde el mismísimo momento que atravesamos la puerta principal de la Hostería Belvedere y nos encontramos con el living, el comedor y la recepción con la más hermosa vista del Correntoso que uno pueda imaginar, supimos que nos iba a ser difícil pensar en la vuelta a casa.
Es difícil describir con palabras lo que nos costó dejar la habitación (de fantástica decoración, iluminación y, sobre todas las cosas, paisaje), luego de vivir esos cuatro días en Villa la Angostura "mejor que en casa" gracias a la cálida atención de Isabel y Exequiel.
Se extrañan (y mucho!) los exquisitos desayunos con tortas caseras elaboradas por Isa, las hermosas cenas en el comedor de la hostería (de una ambientación soñada) y las tardes después de largas caminatas tomando un café o un té mientras disfrutábamos de la imponente vista que regala el lugar y los libros repletos de la historia de la zona.
La hostería es PERFECTA. Las habitaciones son bien espaciosas, al igual que los baños, lo que hace que uno se sienta muy cómodo. Hay que destacar la prolijidad y el esmero que pusieron en cada uno de los detalles.
Sin lugar a dudas la estadía no podría haber sido mejor. Esperamos volver pronto y quedarnos mucho mas tiempo en este lugar tan maravilloso.
Saludos a Exe e Isa de parte de la bioquímica Nadia y Rodrigo y muchas gracias por ayudar a que estas vacaciones hayan sido inolvidables!!
Seguramente nos volvamos a ver pronto, les deseamos lo mejor!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Somos Christian y Natalia, estuvimos en Enero 2014 por tres noches, donde el descanso es asegurado con una vista desde la habitación impagable al Lago !!! Hay bancos y un espacio con reposeras donde uno puede disfrutar de la puesta del sol o simplemente mirar el paisaje. Los desayunos eran todos los días con ricas tortas caseritas hechas por Isabel, y bastante variado, como también a la noche se puede cenar pizzas hechas por los dueños, muy buenas!!
La ambientación es muy cálida, para sentirse como en casa.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja