“Excelente lugar, atencion y precio”
Opinión sobre Hosteria Belvedere

Hosteria Belvedere
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
“Excelente lugar, atencion y precio”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos del 21 al 28 de julio y quedamos encantados con el lugar por su calidez y excelentes vistas y la esmerada atencion de sus dueños que ademas nos aclararon todas nuestras inquietudes. Siempre recordaremos las pizzas y los dulces caseros.
Superaron todas nuestras espectativas, realmente los recomiendo un lugar para volver. lidia y Alfredo

Consejo sobre las habitaciones: son todas habitaciones dobles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Fray Bentos, Uruguay
Opinión escrita el 10 julio 2014

Elegimos esta Hosteria guiandonos por las opiniones publicadas, por cierto muy acertadas.La ubicación de la hosteria es inmejorable, una vista espectacular. La atención de sus dueños es excelente, nos sentimos muy cómodos. Habitaciones muy confortables, limpias, cálidas y con hermosa vista a las montañas y el lago. Realmente se puede descansar y muy bien en éste lugar.Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en esta hosteria por las recomendaciones que leimos, y no nos equivocamos! Si quieren un ambiente calido, tranquilo, economico y sencillo con una vista hermosa, este es el lugar! Atendido por sus dueños muy amables! Ademas que preparan desayunos caseros y unas buenas pizzas y sanguchitos si quieren quedarse a cenar. Algo para revisar, nuestra habitación era un poco fria, pero se soporta. Todas las habitaciones tienen vista al lado y la cordillera. Eso si, recomendable ir en auto, ya que esta a 10 min del centro. Sin dudas volveríamos!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, quedamos verdaderamente encantados con el lugar. Su vista de atardeceres inmejorables, su recepción con un hogar a leña en un espacio muy acogedor con ventanales hacia una hermosa vista del lago, etc. También fue verdaderamente muy cálida la atención de sus dueños, pasamos muy lindos momentos en el inicio de nuestra luna de miel y los recomendamos sin dudar.

Es una cabaña con pocas habitaciones de tamaño mediano lo que lo hace un lugar más bien tranquilo y normalmente se ven solo parejas, se encuentra alejado, a unos pocos kilometros del pequeño centro de la ciudad, cerca del lago correntoso.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Mis felicitaciones a los dueños !!Fue muy buena elección ir a la Hosteria Belvedere. Sus dueños un encanto.El desayuno con las tortas de Isabel buenísimo. La pizza de Exsequiel, tambien es para ponderar.
La ubicación de la hosteria y la vista desde la habitación, exelente!!.
Todo es para decir : " MUY BUEN LUGAR PARA VOLVER",la calefacción, la decoración, la vista, la atención , el desayuno,todo muy bueno. Gracias.
Susana de Neuquen

Consejo sobre las habitaciones: Despertarte viendo el lago y las montañas! No lo pienses, pedí con vista al lago
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
N.° 1 de 29 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Belvedere

Establecimiento: Hosteria Belvedere
Dirección: Avenida 7 Lagos 2386 - Ruta 40 Km 2117, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Hosteria Caza Mayor)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Belvedere 3*
Pequeña e íntima hostería con excelentes vistas al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.