“No llega a ser lo que quiere”
Opinión sobre Marinas Alto Manzano

Marinas Alto Manzano
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 13 marzo 2014

La idea es buena pero no está bien desarrollada.
Nos hospedamos en un loft, la foto que lo promociona está sacada con muchas ganas, en vivo no es lo mismo. Apenas entré pude sentir que no me gustaba lo que veía. La ropa de cama es muy mala, sábanas y una frazada de campamento que ni cubre un poco el frío que puede hacer de noche y eso que fuimos en marzo. El baño es cómodo, pero da la impresión de estar sucio todo el tiempo. El jacuzzi está roto en muchas partes, funcion bien. La puerta del baño está rota también. El espacio del living con la chimenea es muy incómodo, y la luz que ilumina todo es bastante mala. Para terminar, pusieron un televisor muy chico e internet funciona muy mal. El desayuno, si lo tienen que pagar aparte (loft y cabañas), ni lo prueben porque es muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan loft
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve alojado en un loft y luego en una suite.
El loft es impagable, dormir mirando las estrellas y despertar con las montañas y el lago de frente es maravilloso, ver el atardecer en el deck es de otro planeta.
Las suites son muy comodas y tambien con excelente vista
Ni hablar del jacuzzi con vista al lago .
La atencion es muy buena, tanto de Juan Carlos como de Tamara (es una genia).
Para mejorar, el servicio de internet en las habitaciones, es malo.
El resto genial.
Volveremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el loft, es un poco mas caro pero lo justifica plenamente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es mi segunda estadía en este establecimiento, en los últimos 8 años. La primera vez estuve en una cabaña con mi familia y esta vez en la hostería con mi esposa. El precio es muy acomodado, las vistas de todos los cuartos son excelentes, el cuarto en general está muy bien y la idea del jacuzzi sobre la ventana que da al lago es excepcional. Sin embargo, el desayuno es pobre, el servicio es inexistente, ya a que a las 22 horas no queda nadie del hotel, no hay room service y menos se entiende que ante esa situación, no haya un frigobar en el cuarto. La habitación que me tocó tenía algún déficit de mantenimiento, pero nada que justificara un problema. Pero es un llamado de atención. En líneas generales se nota un pequeño abandono desde la última vez que visité el lugar. Podrían mejorar el estacionamiento, o por lo menos la escalera que conduce al nivel inferior. Los empleados son atentos, pero están claramente limitados por la situación general de manejo del hotel. Aún así, recomiendo el lugar por su ubicación, inmejorables vistas al Nahuel Huapi, su relación precio - calidad de servicio, eso sí sin esperar más que las maravillas naturales del entorno proveen al lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel - 1 pueden tener mejor vista ya que están más arriba en el cerro
Opinión escrita 27 febrero 2014

nos alojamos en suite y los días restantes en loft, muy bueno todo, desde la atención de sus encargados hasta la buena predisposición de sus mucamas para apresurarse en dejar todo impecable.
la postal que nos llevamos grabados en nuestras retinas es ese insuperable panorama entre cielo, montaña y lago.
recomiendo y recomendare siempre este lugar, para aportar diría que no estaría mal agregar un frigobar en la suite, con champagne en su interior, porque he decirles que solo la grata compañía de mi esposa y el burbujeantes sabor de un espumante puede estar a la altura de semejante paisaje.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Tremenda vista !. Tanto desde el loby, la habitación, el baño, la terraza...., la vista es espectacular. Buenisimo el hidromasaje doble con vista al lago ...!. Muy buen tamaño de habitación y baño, y muy bien puestos. Bien el desayuno ( y con esa vista...., muy bien ).
Lo único malo es que no hay frigobar en las habitaciones .....
Lugar muy recomendable.

La Posada Hosteria & Spa
La Posada Hosteria & Spa
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Marinas Alto Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas Alto Manzano

Dirección: Route 40 Ruta Nacional 231 km 55, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 92 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas Alto Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.