“Es un sueño!”
Opinión sobre Aldea de los Andes

Aldea de los Andes
Ocupa el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me hospedé unos días en noviembre de 2013 con mi marido en la cabaña 3.

- El complejo: es hermoso! todo híper prolijo, limpio, muy buen gusto. Hay una paz increíble! Nosotros no usamos la pileta ni el club house pero estaban impecables. La cava no se podía visitar porque la tenían que arreglar. El estacionamiento no es techado. Los autos se dejan en la parte de atrás del complejo.

- Cabaña 3: es preciosa! Tiene:

Habitaciones: dos habitaciones (una con cama de 2 plazas y en la otra habitación dos camas individuales) y un futón en el living. Aunque éramos dos, aprovechábamos también la otra habitación para dejar las valijas y no desacomodar el resto de la cabaña.

Cocina: súper equipada: heladera con freezer, microondas, licuadora, utensilios, vajilla, etc.

Baño: sencillo y re limpio. No tiene bañera.

Parrilla: me llamó la atención que no se ve el lago como yo esperaba y estaba bastante descuidado el sector de la parrilla (hojas, tierra, musgo). Supongo que éramos los únicos locos que a pesar del frío queríamos hacer asado por la noche. Igualmente el primer día que la usamos limpiamos la parrilla y la mesada y listo! Que quede en claro que nunca pedimos que la limpiaran. Estoy segura que si les pedíamos que lo hicieran lo hubieran hecho. En cuanto a la vista entiendo que los árboles han crecido mucho y el lago ya casi ni se ve. Es una zona que está creciendo mucho.

Calefacción: muy buena calefacción al punto que la tuvimos que bajar del calor que hacía.

Wi-fi: en la habitación hay

TV, DVD, Equipo de audio: tiene pero ni lo usamos! te re desconectás en ese lugar!

Alejandro es muy servicial, simpático y da la sensación que le gusta lo que hace. Además nos explicó con lujo de detalles todo lo que podíamos hacer en la zona.

RECOMIENDO 100% ALDEA DE LOS ANDES

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2014

puerto manzano es hermoso y este hotel, apart, no desentona. Lindos bungalows, lindo parque y razonable pileta climatizada. Las vistas son muy buenas y solo le faltaria estar sobre el lago, (que esta a dos cuadras) . Muy agradable todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en Aldea de los Andes en la cabaña 1, desde el 21/12/2013 al 31/12/2013, con mi familia, con mi marido y mis tres hijos, la cabaña es excelente en todos los aspectos, muy cómoda, excelente limpieza diaria y cambio de toallas, como así también la pileta climatizada, y el deck con vista al hermoso parque y al cerro. La atención de Alejandro excelente acompañándonos en todo lo que necesitábamos.
Volveremos y recomendamos esta hermosa cabaña de Aldes de los Andes!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El predio está diseñado de modo tal que uno no se sienta permanetemente en un espacio abierto. La ubciación del salon común y la pileta son excelentes. Estuve en uno de los monoambientes del primer piso muy adecuado para una pareja con balcón y una parrilla que usamos permanentemente.
Si bien no tiene vista al lago está ubicada a metros del muelle del puerto y a distancia a pie de las mejores playas de la zona.
Fuimos sin auto y si bien hay un almacén cercano y la parada del colectivo (con horarios fijos), Puerto Manzano es un barrio para estar con vehículo propio y es definitivamente no amigable para caminar. De todos modos volvería a elegir esa zona en lugar del centro o el correntoso que padecen el tránsito de la ruta internacional repleta de camiones.
Un solo comentario de atención es que debería ampliar un poco la provisión de vajilla y cubiertos.
La atención de Alejandro es magnífica y muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: El diseño del predio hace que todas las locaciones sean buenas. Depende más del número de personas p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El complejo está enmarcado en un lugar de privilegio. Nos alojamos siempre en la cabaña para 8 pasajeros. La limpieza es impecable. El equipamiento de la cabaña es muy bueno y funciona todo perfecto.
La atencion de sus dueños marca la diferencia. Se nota.
La pileta climatizada hace que la estadía sea un placer. Lo recomiendo a todos mis contactos sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Hosteria Encanto del Rio
Hosteria Encanto del Rio
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
N.° 26 de 47 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Aldea de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea de los Andes

Dirección: Los Pinos 140 | Bahía Manzano, Villa La Angostura Q8407COD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 70 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Los invitamos a descubrir un espacio único en Villa la Angostura, ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en la Península de Puerto Manzano. Si le gusta la tranquilidad, las actividades al aire libre, descansar, o simplemente disfrutar de un paraíso increíble en el sur argentino: este es su lugar. Construido en armonía con el entorno natural de lagos y montañas que solo este rincón de la Patagonia le puede ofrece. Todo esto hará de su estadía, la de su familia o amigos unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.