“Excelente”
Opinión sobre Aldea de los Andes

Aldea de los Andes
Ocupa el puesto n.º6 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 1 abril 2014

Hermoso complejo con cabañas, éramos 2 pero nos tocó una cabaña para 4. Divina, calefaccionada con loza radiante, con un pequeño deck para desayunar o merendar en el jardín, tiene una parrilla con doble entrada (se puede acceder a la misma desde dentro de la cabaña, supongo que para los días fríos de invierno), muy linda, aunque no la usamos. La pileta común, climatizada está muy buena. El desayuno (que no lo teníamos incluido pero lo solicitamos igual), lo trae el dueño a la cabaña en cuanto ve que abrís las cortinas black out del dormitorio o del comedor. No estaba andando bien el wifi, pero era un problema con la conexión en la zona y espero que lo arreglen pronto. El lugar es divino, está a metros de la playa y a 2 cuadras del mejor restaurante de la zona. Super recomendable. A tener en cuenta que cerca no hay casi nada. Nosotros estábamos con auto, estuvimos sólo 2 noches de las cuales una fuimos a cenar a Villa la Angostura. Nos atendieron muy bien y nos aconsejaron bárbaro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me aloje con mi novia 8 dias. Todo excelente. Desde las instalaciones, muy limpias y cuidadas, hasta los concejos de Alejandro, el dueño, que esta siempre pendiente que salga todo bien. Incluso tuvimos un pequeño problemita en nuestra cabaña y no dudo en cambiarnos enseguida. Ademas la ubicacion tambien es barbara, ya que esta ubicada sobre la calle Los Pinos, a 50 metros de la entradita a la playa publica de Bahia Manzano.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me hospedé unos días en noviembre de 2013 con mi marido en la cabaña 3.

- El complejo: es hermoso! todo híper prolijo, limpio, muy buen gusto. Hay una paz increíble! Nosotros no usamos la pileta ni el club house pero estaban impecables. La cava no se podía visitar porque la tenían que arreglar. El estacionamiento no es techado. Los autos se dejan en la parte de atrás del complejo.

- Cabaña 3: es preciosa! Tiene:

Habitaciones: dos habitaciones (una con cama de 2 plazas y en la otra habitación dos camas individuales) y un futón en el living. Aunque éramos dos, aprovechábamos también la otra habitación para dejar las valijas y no desacomodar el resto de la cabaña.

Cocina: súper equipada: heladera con freezer, microondas, licuadora, utensilios, vajilla, etc.

Baño: sencillo y re limpio. No tiene bañera.

Parrilla: me llamó la atención que no se ve el lago como yo esperaba y estaba bastante descuidado el sector de la parrilla (hojas, tierra, musgo). Supongo que éramos los únicos locos que a pesar del frío queríamos hacer asado por la noche. Igualmente el primer día que la usamos limpiamos la parrilla y la mesada y listo! Que quede en claro que nunca pedimos que la limpiaran. Estoy segura que si les pedíamos que lo hicieran lo hubieran hecho. En cuanto a la vista entiendo que los árboles han crecido mucho y el lago ya casi ni se ve. Es una zona que está creciendo mucho.

Calefacción: muy buena calefacción al punto que la tuvimos que bajar del calor que hacía.

Wi-fi: en la habitación hay

TV, DVD, Equipo de audio: tiene pero ni lo usamos! te re desconectás en ese lugar!

Alejandro es muy servicial, simpático y da la sensación que le gusta lo que hace. Además nos explicó con lujo de detalles todo lo que podíamos hacer en la zona.

RECOMIENDO 100% ALDEA DE LOS ANDES

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

puerto manzano es hermoso y este hotel, apart, no desentona. Lindos bungalows, lindo parque y razonable pileta climatizada. Las vistas son muy buenas y solo le faltaria estar sobre el lago, (que esta a dos cuadras) . Muy agradable todo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en Aldea de los Andes en la cabaña 1, desde el 21/12/2013 al 31/12/2013, con mi familia, con mi marido y mis tres hijos, la cabaña es excelente en todos los aspectos, muy cómoda, excelente limpieza diaria y cambio de toallas, como así también la pileta climatizada, y el deck con vista al hermoso parque y al cerro. La atención de Alejandro excelente acompañándonos en todo lo que necesitábamos.
Volveremos y recomendamos esta hermosa cabaña de Aldes de los Andes!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cabañas Álamos de Meli Tue
N.° 4 de 77 en Villa La Angostura

¿Has estado en Aldea de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea de los Andes

Dirección: Los Pinos 140 | Bahía Manzano, Villa La Angostura Q8407COD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 64 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Los invitamos a descubrir un espacio único en Villa la Angostura, ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en la Península de Puerto Manzano. Si le gusta la tranquilidad, las actividades al aire libre, descansar, o simplemente disfrutar de un paraíso increíble en el sur argentino: este es su lugar. Construido en armonía con el entorno natural de lagos y montañas que solo este rincón de la Patagonia le puede ofrece. Todo esto hará de su estadía, la de su familia o amigos unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.