“El equilibrio perfecto entre precio y calidad”
Opinión sobre Hostería Pátagon

Hostería Pátagon
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Opinión escrita 17 marzo 2014

La combinación entre la comodidad de las habitaciones, las instalaciones prácticamente nuevas y muy bien cuidadas, la ubicación a la vera del río y la ruta, y el precio, hacen del hotel una excelente opción. Trato sumamente cordial por parte de todo el personal. comparado con otros hoteles de la zona, el precio es altamente recomendable. El único detalle que mejoraría es la carta del restaurant, con no muchas opciones si lo que uno quiere es una comida rápida y liviana después de un día cansador.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en planta baja, justo al lado de recepción. temprano a la mañana cuando otros h...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2014

La atención muy buena, hermosa las vistas y la ubicación de la hostería. La pasamos bárbaro en familia, muy recomendable para ir con chicos. Faltó un poquito la limpieza, pero todo lo demás es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Coincido con muchos comentarios aquí vertidos . Es un pequeño hotel, muy familiar , desyuno correcto , limpieza impecable y el personal que nos atendió en todo momento fue muy amable . El lugar se encuentra a casi 5 km del centro de la villa por lo tanto si por las noches no quieres manejar se hace un poquito difícil ya que las posibilidades en los alrededores no son muchas .Fuimos a "tomato " muy rico pero su carta es muy pequeña. No comimos en el restaurant de la pileta . cerca se encuentra Bahía Manzano y allí hay algún restaurant .
La piscina es preciosa y el entorno encantador !
Mención especial para Mariela en la recepciiòn ! una de las mujeres más bellas que vi !( le avis,e que lo iba a escribir ) , ja!
VolveriA sin dudarlo !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

La hostería moderna y confortable; excelente atención y muy espaciosa.
El barrio hermoso, la hostería tiene una bajada directa al río Bonito y se pueden hacer caminatas desde allí
Un lugar para el relax, las caminatas.
Tiene un microcine.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir la superior…mejor y si no están cerca de la recepción mucho mejor ya que se escucha...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo en el mes de enero tres días para finalizar nuestras vacaciones relajados.
El lugar es tal cual se muestra en su página de internet. La hostería es nueva por lo que se encuentra en perfecto estado.
La decoración es muy sencilla pero de buen gusto. Las habitaciones son muy lindas, le faltaría un poquito de detalle en la limpieza, como por ejemplo en las canillas y la bañera, pero en general todo estaba limpio. A pesar de que los días fueron calurosos la calefacción estaba encendida y las habitaciones son de por sí calurosas.
El desayuno es bastante completo. Comimos en el restaurante una noche y la comida y la atención fueron muy buenos.
Lo que nos dejó mal sabor fue que un día dejé en la cama dobladas una remera y una campera y cuandó volví estaban colgadas en el placard junto a las batas que provee el lugar. Nosotros no solemos colgar ropa cuando estamos muy poco tiempo sobre todo para no olvidarnos de empacarla. Y esto fue lo que ocurrió. No saqué las cosas inmediatamente y las olvidé. Traté de comunicarme vía mail con la hostería para ver si podían enviarme las cosas a mi costo sin respuesta. Llamé telefónicamente y la respuesta fue inmediata: no encontraron nada, y me dijeron que seguramente los pasajeros que se alojaron despúes se llevaron mis cosas. Ahora yo me pregunto: la gente de limpieza no cambia las batas para los siguientes pasajeros? Las batas estaban obviamente usadas. El placard obviamente deberían abrirlo...
Lo que más me apena fue la respuesta de la hostería: 'se lo deben haber llevado los pasajeros que se alojaron despues, en esto no te podemos ayudar'. Creo que me hubiera conformado con un: 'no encontramos nada'
Sobre todo porque la gente de la hostería tocó mis cosas y las dejó en un lugar diferente. Como nuestra valija, que la iban cambiando de lugar de acuerdo a su conveniencia. Y las cosas del baño que me las iban guardando. LAS COSAS DE LOS PASAJEROS NO DEBERIAN TOCARLAS.
Recordé con esto el comentario de otro usuario de tripadvisor con un libro, debería haber prestado más atención...
Descartando esto creo que el lugar merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Guarden todas sus cosas antes de salir para evitar que se las cambien de lugar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostería Pátagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Pátagon

Dirección: Martín Pescador 40, Villa La Angostura Q8407DDB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios: 75 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Pátagon 3.5*
El lugar ideal para disfrutar de un marco natural único en la Patagonia argentina, a orillas del Río Bonito.Hostería Pátagon los invita a disfrutar y descubrir de una delicada combinación entre la nobleza de su arquitectura y la originalidad y calidez de su diseño y decoración. Cada ambiente de la hostería posee detalles únicos y perfectamente iluminados, que conviven con un marco natural de ensueño.En Pátagon les ofrecemos atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad, que da como resultado una cálida e inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Pátagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.