“Excelente excursion”

Bahía Brava - Navegación & Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos un equipo de personas que quiere invitarte a conocer y descubrir Villa la Angostura desde el lago. Desde conocer playas perdidas en su inmensidad hasta el reconocido bosque de Arrayanes. Desde salidas de pesca hasta atardeceres sobre la Cordillera de los Andes. Desde caminatas por lugares a los que sólo se llega navegando hasta programas de aventura donde el lago es el principal protagonista. El Nahuel Huapi tiene una superficie de más de 500 km2, y Villa la Angostura reposa apenas en uno de sus extremos, por lo que es mucho lo que hay por hacer y descubrir.
Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos recomendados, y no se equivocaron en nada, paseo relajante , familiar y personalizado, increibles vistas y muy buena picada dentro del lago, un placer gracias Nicolas.

Opinión escrita 25 julio 2014

Muy recomendable, no recuerdo el nombre del chico que nos recibió, pero muy agradable, y aun mas Nico, el capitán de la lancha. Íbamos con mi novia, y una familia en teoría, que nunca se presento, y decidieron salir igual con nosotros 2, un viaje "privado" :) disfrutamos muchísimo las vistas, ademas del hecho de que Nico acomodo los horarios de manera que disfrutamos mas tranquilos todo el paseo, evitando estudiantes sobre todo, en el bosque de arrayanes.
Una empresa para disfrutarla, disfrutando Villa La Angostura :)

Opinión escrita 15 julio 2014

En mi opinion, mas bella que la Mansa, se pierden los ojos en el paisaje, las vistas del muelle son sanadoras, pueden hacer muchas cosas en solo un dia para conocer Mansa, Brava, Bosque de arrayanes y el pueblito

Opinión escrita 28 junio 2014

la verdad es que los paisajes que se pueden ver durante el paseo son increíbles! El bosque los Arrayanes es muy atractivo lo que resulta un lindo paseo

Opinión escrita 6 mayo 2014

Aunque el dia que subimos hacia un frio terrible, subimos arriba del todo, y la ida al bosque estuvo genial...sin palabras, muy responsables e informados...todo positivo.