“Divinas casa de montaña”
Opinión sobre Arbolar Casas de Montana

Arbolar Casas de Montana
Ocupa el puesto n.º32 de 73 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Junín, Argentina
“Divinas casa de montaña”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia la última semana de las vacaciones de invierno en la casa 5, realmente muy cómoda, espaciosa, muy bien calefaccionada y principalmente, muy luminosa.
Las comodidades del complejo, excelentes, la pileta divina, limpia y a 38 grados de temperatura. Lo recomiendo para flias con adolescentes ya que tiene todo lo necesario para que puedan pasarlo muy bien. Felicitaciones a todo el personal de Arbolar

Consejo sobre las habitaciones: La casa 5 por ser la mas grande y la más cercana al club house

En solitario
De negocios
Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la cabaña 2 y la verdad muy cómoda, con todas las cosas necesarias para una muy buena estadía, una atención cordial por parte de la gente y cualquier cosa que necesitábamos ellos estaban siempre para ayudar. También la parte del House muy cómodo, pileta in out, cancha de Ping pong, gym etc. Muy conformes con el lugar.

Se alojó en agosto de 2014
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2014

En primer lugar hay que separar lo que es el complejo. Si uno para en el apart no es lo mismo que parar en las cabañas. Fuimos 4 familias y 2 pudieron acceder a las cabañas mientras que las otras dos solo teníamos lugar en los apart.
Tremenda diferencia
Las cabañas son espaciosas bien calefaccionadas y con el equipamiento esperable.
Por otro lado, los apart son muy básicos, las paredes son de papel por lo que prácticamente estas viviendo con tu vecino, la relación cantidad de camas vs armarios de guardado es lamentable.
Las terminaciones y el mantenimiento dejo mucho que desear.
Una a favor, la amabilidad de la gente

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas, mas nunca los apart.
Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos 4 familias en la primer semana de vacaciones de invierno 2014, nos toco la cabaña 2, muy amplias, el lugar excelente tanto Cabañas como parques, piletas salón de juegos calefacción, un lugar muy tranquilo, muy buena predisposición de sus dueños como de empleados. Totalmente recomendable.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en primavera con mi familia, un total de cuatro días. Las casas son hermosas, muy bien equipadas y amplísimas. La casa que nos toco tenia dos dormitorios en suite, living -comedor cocina y lavadero con lavarropas. Cuenta con un deck con parrilla muy lindo. Hermosa la pileta climatizada in /out, nosotros íbamos al mediodía para aprovechar el sol y buena temperatura. Se encuentran en el barrio las Balsas, muy tranquilo, con pocas edificaciones. Esta bueno ir caminando hasta la bahía, donde se encuentra una coqueta hosteria. ideal para ir con chicos. Las chicas de la recepción son muy amables, Valeria macanudísima. Se la recomendé a mi hermana , ella fue al apart y también quedo muy conforme. Cuando vuelva a la Villa, sin dudarlo nos hospedaremos nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las casas son muy grandes y más independientes que el apart.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 100 opiniones

¿Has estado en Arbolar Casas de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arbolar Casas de Montana

Establecimiento: Arbolar Casas de Montana
Dirección: Triangulo Austral 375. Barrio Las Balsas, Villa La Angostura, Argentina (Previamente Arbolar Apart Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º32 de 73 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 606 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arbolar Casas de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arbolar Casas de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.