“Como en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Sonnenheim

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabanas Sonnenheim
Ocupa el puesto n.º13 de 71 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Guatraché, Argentina
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El lujo, el confort, el buen trato y la amabilidad unidos a precios NO descabellados hicieron de nuestra estadía en Villa La Angostura, un VERDADERO PLACER. La familia Schultz, los dueños de Cabañas Sonnenheim, nos hicieron sentir como si nos conocieran de toda la vida. . Cuando entramos a la cabaña que nos habían asignado, nos esperaba una botella de Champagne. Las cabañas - todas nuevas - están realizadas con un buen gusto notable. son muy amplias y están equipadas con todo, y cuando digo con todo hablo desde jacuzzi y cama de 2 x 2 mts hasta estufa a leña, microhondas, heladera con freezer, TV, Internet, etc,etc. Todo flamante e impecable. El Club House con pileta climatizada...un espectáculo. Las tortas alemanas caseras hechas por Mirta...inolvidables!. Mesa de desayuno abundante, muy completa y variada. Pero lo más importante fue la cordialidad y la amabilidad conque nos recibieron y trataron. Nos hicieron sentir verdaderamente en nuestra casa!..
Las Cabañas Sonnenheim son para recomendar y VOLVER!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy cómodas y amplias. La matrimonial tiene el baño en suite, muy cómoda!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve con mi familia (4 adultos) alojados en el departamento que tiene el complejo. Es muy amplio y cómodo. Recibimos una cálida bienvenida. Los hospedadores son muy cordiales, amables y serviciales.
A 2km Del centro y 1 km del puerto, cuentan con excelente ubicación y servicio.
El desayuno MUY completo y variado (la mayoría de las veces había alguna torta y pan caseros) y la pileta es climatizada! Nada de qué quejarnos. Gracias!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Loncoche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un lugar increíble, fui a angostura en enero del 2013, la ciudad en general es muy pintoresca un típico lugar cordillerano, con lago y montaña para el deporte que tu quieras, con muy lindos paseos un lugar tranquilo ideal para la familia.
En relación a las cabañas SONNENHEIM es un complejo muy lindo, las cabañas y el departamento están muy bien distribuidas con un diseño bellísimo y terminaciones impecables, amplias para viajes en familia o pareja, cómodas para pasar cualquier momento del día, todos los rincones muy bien mantenidos todo limpio y en su lugar, jamás nos falto absolutamente nada, todo complementado de un precioso Club House con piscina temperada es un lujo que aquí puedes disfrutar. La atención es otro punto realmente espectacular, siempre el trato ameno y cordial, los dueños del lugar se preocupan que te sientas como en casa y eso no tiene precio.
Un lugar soñado, sin duda te obliga a escapar de la rutina rodeado de naturaleza tranquilidad y lo mejor un trato genial.
SONNENHEIM para mi gusto no tiene comparación, una experiencia mas que buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo en general es buenísimo tanto las cabañas como el departamento son muy comodas y servici...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Martin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve en diciembre,fui uno de los primeros visitantes del complejo,un paraiso,el lugar espectacular,un amplio parque con vistas de paisajes imponentes rodeado de una forestacion muy bien cuidada,,jardines digno de ver,con razon fueron ganadores de la fiesta de los jardines.
La atencion de los mismos duenos muy amables y generosos desayunos,para recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve en Villa la Angostura en febrero de 2013 y me hospedé en Sonnenheim.
Las cabañas son nuevas, muy bien terminadas, detalles de calidad y un hermoso diseño.
El servicio es muy cálido, ya que lo atienden sus dueños. El desayuno, muy rico y con horarios flexibles. Pileta climatizada dentro/fuera, para meterse incluso cuando llueve.
Y por último un parque hermoso y una vista privilegiada hacia los cerros.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son para diferentes cantidades de huéspedes, pero recomiendo el departamento del fondo...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas