“Lugar soñado en el bosque”
Opinión sobre FEHU CONTAINER LOFT

FEHU CONTAINER LOFT
Ocupa el puesto n.º46 de 78 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 3 agosto 2014

Los lofts son alucinantes. Son sumamente amplios y cómodos, perfectamente equipados con un diseño moderno y con hermosos detalles. Consta de dos ambientes (living-comedor y habitacion) mas el baño. La verdad son mucho mas grandes de lo que parece en la foto y no falta absolutamente nada. La vajilla es muy completa,y la blanqueria espectacular. Tanto el colchon, las almohadas como todas las sabanas y acolchados son para un excelente descanso. Fuimos en vacaciones de verano a Villa la Angostura por un evento deportivo y este lugar fue excelente para la recuperacion y el descanso.
La zona donde esta ubicada es fácilmente accesible pero esta en el medio del bosque, por lo que reina un clima de tranquilidad y pleno contacto con la naturaleza. Esta a unos minutos del centro de Villa La Angostura y el lago Correntoso asique se pueden disfrutar de todos los paseos ya tracciones que ofrece tan hermosa ciudad.
Sus dueños nos hicieron sentir como en casa, siempre bien predispuestos y atentos a todos los detalles.Les recomiendo que pidan la cena que ofrece el lugar en el loft. ¡La comida es riquisima, elaborada por su dueña!
Sin duda un lugar para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos alojados en los loft estas vacaciones de invierno...y la verdad que mejor es imposible. Es un lugar unico, por lo bello y por la originalidad del tipo de alojamiento, a eso agregarle la atencion de los dueños que son maravillosos.. volveria mil veces al mismo lugar y lo recomiendo de por vida.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Fehu es un lugar hermoso! lleno de paz y tranquilidad. Los loft hechos en containers son muy originales y super comodos, tienen todo lo necesario. Estan ubicados en medio de un hermoso bosque por lo que se puede disfrutar de la naturaleza en medio de una paz increible. Tuvimos la suerte de que al tercer dia q llegamos comenzo a nevar y el paisaje se transformo en algo simplemente maravilloso. German y Jorgelina son super amables y estan atentos a todas las necesidades. Sin dudas lo recomiendo y desde ya q si Volvemos a Villa la angostura este sera nuestro lugar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos en a fines de febrero de este año, nunca esperamos encontrar un lugar tan lindo y muy agradable, lamentamos no haber podido quedarnos más. La estética del lugar y el gusto con el que está construido se mezcla con la paz y armonía del paisaje. Imposible no disfrutarlo! Serán excelentemente atendidos por sus dueños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Ubicado en medio de los hermosos bosques de Villa La Angostura, el lugar te contagia de paz desde el momento en que llegas.
El loft es muy original, con detalles muy buen cuidados y con todo lo necesario para que pases unos días excelentes. Los dueños, Germán y Jorgelina, son muy simpáticos, muy buenas personas, atentos a todo los que nos pueda faltar, no dudaron en recomendarnos, desde su experiencias, los mejores lugares para ir a conocer.
Fuimos en enero y la verdad que la pasamos bárbaro. Hoy recuerdo con melancolía los excelentes atardeceres tomando me unos mates en el jardín estilo Zen que incluyen hasta una fuente. Un lugar increíble, cerca de todo y a la vez rodeado de paz y tranquilidad. Totalmente recomendable! Volveremos sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fehuecoloft, Propietario en FEHU CONTAINER LOFT, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

queremos agradecerles a todos nuestros viajeros que pasaron por aqui y realizaron los comentarios de lo que les parecio nuestro establecimiento y a los futuros viajeros informarles que siempre estamos tratando de mejorar nuestras instalaciones y recreativos y que actualmente incorporamos una mini granja donde se pasean Ganzos y cabras y gallinas por el predio que quedan muy simpaticas y proximamente subiremos algunas fotos representativas
asi como tambien comentarles de que hemos realizado una ampliacion de los loft para mas comodidad y mas privacidad, incorporandole al vidrio que da a la montaña un espejado esfumado que le da un tono mas calido al ambiente ....los esperamos para darles la bienvenida !!! y la ultima novedad es que comprando desde nuestra web con cualquier medio de pago tiene el beneficio del desayuno de bienvenida Gratis.....No te lo pierdas !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en FEHU CONTAINER LOFT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FEHU CONTAINER LOFT

Dirección: Ruta Nacional 40 o Camino de los 7 lagos km 2119,7 | BARRIO PARQUE ARAUCO, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 78 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 62 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Fehu Loft, situado a solo 1 km del lago Nahuel Huapi, ofrece habitaciones independientes con TV de plasma. Se encuentra a 6 km del centro comercial de Villa La Angostura y a 8 km de la estación de esquí de Cerro Bayo.Las habitaciones del Fehu Loft son muy luminosas y disponen de ventanas grandes con vistas al bosque, calefacción, zona de estar y baño privado. Además, incluyen cocina con microondas y nevera.El establecimiento sirve un desayuno diario por un suplemento y está cerca de varios parques por los que se puede hacer senderismo y con rutas que llevan hasta el lago de Nahuel Huapi.También hay aparcamiento gratuito. El Fehu Loft se halla inmerso en el Parque Nacional Nahuel Huapi y a 6 Km del Parque Nacional Bosque Los Arrayanes y a 85 km de la ciudad y el aeropuerto de Bariloche.Servicios del Fehu Container LoftExterioresBarbacoa, JardínInternet¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.Aparcamiento¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.ServiciosServicio de habitacionesGeneralHabitaciones insonorizadas, Calefacción, Zona de fumadores ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el FEHU CONTAINER LOFT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.