“Una caminata fantástica, única e irrepetible”
Opinión sobre Bosque de Los Arrayanes

Bosque de Los Arrayanes
Reserva con antelación
Info
82,75 US$*
y más
Travesía en barco hasta la isla Victoria y el...
En el puesto nº 5 de 11 Visitas guiadas en Villa La Angostura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2014

Conocí de niño el bosque de los Arrayanes, aquella famosa "casa de Disney", supuesta inspiración al film "Bambi" de la década del 40´´. En aquella oportunidad llegamos en catamarán en una excursión desde Bariloche. Esta vez, 20 años después, estando alojados con mi familia en Villa La Angostura, preferimos hacer la caminata de 10Kms por la llamada Península de Quetrihué para reencontrarnos con los célebres árboles. El sendero comienza desde la Villa y es a la vez puerta de entrada al Parque Nacional Los Arrayanes. El camino empieza sinuoso, pero rápidamente se estabiliza y es apto para caminantes de nivel medio. Quedan en mi memoria imborrables los tonos de mil verdes, y las flores, los pájaros de todo tipo, la luz del verano entrando entre el follaje. Una aventura fantástica para hacer en familia, especialmente con chicos a los que se quiera inculcar el valor de la naturaleza y la aventura. Finalmente, los Arrayanes, iguales al ayer, inmutables ante el tiempo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

A la hora de visitar el bosque, decidí hacerlo de una manera interasante. Con dos amigos que conocí en Bariloche decidimos alquilar bicicletas y recorrer pedaleando todo el camino (13 km de ida y 13 de vuelta) para llegar hasta el bosque. Nos lo tomamos muy tranquilos, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Una experiencia diferente.
Al llegar al bosque, dejamos las bicicletas y caminamos por el lugar. Es unica la sensacion. Un silencio relajante. Se disfruta conectarse con la naturaleza.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos en un barco desde Villa La angostura, es un viaje no muy largo, y durante el viaje tenes la posibilidad de admirar el paisaje. El bosque es muy pintoresco y lindo, para sacar bellisimas fotos. Podes llevar comida para almorzar o merendar, o bien, hay una casita de té en el medio del bosque. Tenes que hacer esta excursión!!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Si bien teníamos planes de hacer el camino al bosque en bicicleta. Esto no fue posible porque desde hace un par de meses está cerrado por refacciones. Fuimos en barco desde el puerto. El paseo es muy lindo.

Opinión escrita 17 agosto 2014

El paseo lo hicimos en catamarán, navegando por el lago nahuel Huapi, también se puede hacer a pie pero son 13 km y es recomendable en otra época del año, mas en verano.El paseo dura 3 horas en total . Al llegar al bosque hay pasarelas por donde caminar y apreciar los arboles. Luego se termina en una casita muy pintoresca en donde nos invitaron un rico chocolate caliente.