172 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Hermosa hosteria, excelente atención, los dueños son unos jovenes muy atentos y encantadores . Nos atendieron de mil marvillas. Decoraron la hosteria con muy buen gusto. El entorno es maravilloso. Disfrutamos de un asado en parrilla que nos ofrecieron los dueños. Era como estar
en casa. Excelente lugar para disfrutar en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Hostería de las nuevas, como dicen los lugareños con muy buena atención de sus jóvenes dueños, muy bien climatizado. Cuenta con un ascensor panorámico que es el chiche del lugar. Todo el entorno es muy bueno, las montañas nevadas, la salida del sol y los ricos desayunos. Destaco el buen dervicio de taxis, siempre llegando puntuales para nosotros a pedido de la conserjería permitiendonos cumplir con nuestras obligaciones laborales.

Consejo sobre las habitaciones: La hostería se encuentra a tres cuadras de la avenida principal en un lugar tranquilo y silenciosos, todas las habitaciones son garantía de una buena estadía.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

En mi corta estadía no tengo más que expresar mi satisfacción por la atencíón cálida brindada por sus dueños. Además el entorno maravilloso en donde se encuentra invita a quedarse o planear vacaciones futuras con la familia.Saludos cordiales desde Santa Fe

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Un lugar bellisimo, trato cálido, las habitaciones lindas, calentitas y cómodas.Todo de la mejor calidad. Sus dueños siempre pendientes de las necesidades que teníamos y de dar el mejor servicio. Todo fue excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

No soy un gran experimentado en hosterías, pero realmente sí aprecio el buen gusto y la atención esmerada, sólo estuve una noche y les aseguro que es un lugar para quedarse. Ambiente muy cálido, habitación acogedora y con elementos de calidad. Hermoso salón Estar - Comedor donde disfruté un desayuno de montaña con dulces y panes caseros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja