174 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar puesto con mucha calidez excelente atención de sus dueños. Precio calidad adecuado. Lo recomiendo para ir tanto con amigos como en flia y la ubicación es excelente especialmente si vas sin auto. Gracias por tan buena estadia! Los felicito!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar espectacular, hecho pensando en los mínimos detalles para que el huésped se sienta cómodo y muy bien atendido!
Hostería flamante y con el valor agregado de la excelente atención de sus propietarios, Gulnara y Fabrizio, quienes con su amabilidad y simpatía hacen que los visitantes se sientan como en casa
El detalle de una mesa excelentemente puesta para saborear un rico desayuno, completo y con jugo de naranjas recién exprimido, el buen gusto en la ambientación, la limpieza, en una palabra, excelente
Les deseamos mucha suerte y agradecemos la amable y simpática atención !!! Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Hermosa hosteria, excelente atención, los dueños son unos jovenes muy atentos y encantadores . Nos atendieron de mil marvillas. Decoraron la hosteria con muy buen gusto. El entorno es maravilloso. Disfrutamos de un asado en parrilla que nos ofrecieron los dueños. Era como estar
en casa. Excelente lugar para disfrutar en familia o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Hostería de las nuevas, como dicen los lugareños con muy buena atención de sus jóvenes dueños, muy bien climatizado. Cuenta con un ascensor panorámico que es el chiche del lugar. Todo el entorno es muy bueno, las montañas nevadas, la salida del sol y los ricos desayunos. Destaco el buen dervicio de taxis, siempre llegando puntuales para nosotros a pedido de la conserjería permitiendonos cumplir con nuestras obligaciones laborales.

Consejo sobre las habitaciones: La hostería se encuentra a tres cuadras de la avenida principal en un lugar tranquilo y silenciosos, todas las habitaciones son garantía de una buena estadía.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

En mi corta estadía no tengo más que expresar mi satisfacción por la atencíón cálida brindada por sus dueños. Además el entorno maravilloso en donde se encuentra invita a quedarse o planear vacaciones futuras con la familia.Saludos cordiales desde Santa Fe

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business