175 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2014

Estadía familiar en los últimos días del año. Instalaciones impecables, modernas y funcionales, tanto en las habitaciones como en las demás áreas de la hostería.
Muy buen desayuno servido en mesas elegantemente dispuestas.
Lo mejor, la mezcla de profesionalismo y familiaridad en el trato.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Una hosteria nueva, cálida, muy cómoda, armoniosa, con detalles pensados con mucha preocupación, cariño y buen gusto. Excelentes terminaciones.
Familiar, muy agradable para ir con niños y para terminar un gran dia en la montaña...y las mejores medialunas y waffles in town!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Sinceramente el lugar es increible, realmente cuidado, pensado en todos sus detalles. La ubicación es muy buena. Además, fue excelente la atención de Fabricio y su mujer, siempre disponibles, amables y atentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Gulnara y Fabrizio son personas encantadoras ,ellos nos solucionaron todos los problemas .desayuno muy bueno y de calidad .Lo recomiendo por su adecuada decoración,también sus alrededores son lindisimos .la atención de sus dueńos ,la limpieza todo hace que uno quiera volver la próxima vez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan hacia la cordillera excelente paisaje
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Los duenos son gente de primera, los cuartos estan limpios y tienen todo lo que necesita un viajero que quiere estar comodo y el hotel esta muy bien ubicado. Me quede con mi novio una noche y los dos nos fuimos muy contentos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja