“"Un lugar confortable, con una vista increíble"”

Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“"Un lugar confortable, con una vista increíble"”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel muy recomendable por su construcción, su decoración, su atención y su vista panorámica desde cualquier lugar del mismo. Altamente recomendable para pasar unos días en ese lugar tan esplendido como es Villa la Angostura.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Raul, muy buen día !
Nos alegra mucho que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía en Don El Faro !
El equipo le agradece mucho sus palabras. En Don El Faro Patagonia trabajamos no solo con mucho entusiasmo sino también con mucha pasión para que todos nuestros Huéspedes disfruten de una experiencia vacacional única.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo a usted y toda su familia y los esperamos en su próxima estadía en Villa La Angostura ! Saludos,

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos hospedados en el mes de julio, en la habitación Patagonia 2 cuya vista era increíble.
Todo en el hotel fue maravilloso: las instalaciones del spa, las habitaciones muy amplias y cómodas, todo muy bien decorado con vista al Nahuel Huapi y la cordillera desde todo el hotel, el desayuno muy rico y completo. El restaurante es de primera, los platos de autor preparados por el chef Agustín eran inigualables, la mejor comida en VLA.
No podemos olvidarnos de las personas que allí trabajan, muy amables y atentas, que completaron nuestra estadía haciéndola maravillosa.
Muchas Gracias Cristina, Agustín, Alejandro, Abel y Malvina !!.

Brenda y Carlos.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles Don H, Gerente en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Brenda, buen día!
Aprovecho la oportunidad para agradecerle no solo sus palabras sino también el que nos hayan visitado! Nos alegra mucho el saber disfrutaron tanto de su estadía en nuestro hotel, como también de nuestra exquisita propuesta gastronómica. Nos esforzamos constantemente para que nuestros Huéspedes puedan disfrutar a pleno de su estadía y se sientan como en casa! Sera un placer el volver a recibirlos durante su próxima visita a Villa La Angostura, gracias!
Gerente Don El Faro Patagonia - VLA -
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel desde el 27/6/2014 hasta el 4/7/2014, con nuestros dos hijos y los nietos, la casa del faro para mi hijo y familia espectacular con todas las comodidades que se pueden pedir, dos habitaciones en suites y un living comedor con cocina integrada con estufa a legna, la vista espectacular desde cualquier ventanal de la casa, y el resto nos hospedamos en dos suites del hotel, las vistas fabulosas sobre el lago nahuel huapi con la cordillera nevada atras.
En cuanto a la atencion del hotel, todo impecable, desayuno, atencion de recepcion, el chef, todos son un encanto de personas, o sea que para mi volveria siempre!!!!! Si hubiera un puntaje mas alto se lo pondria, le caben muchas mas estrellas, gracias a todos los que nos atendieron durante nuestra estancia, sobre todo a Cristina un encanto de persona que trato permanetemente que nuestra estancia fuera mas que placentera.
Muchas gracias a todo el equipo de Don el Faro, Villa la Angostura!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion patagonia 3 fabulosa y la 2 tambien, pero la 3 tiene estufa a legna.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped, buen día!
No solo le queremos agradecer vuestra crítica sino también el que toda su familia nos haya visitado! Nos alegra mucho el saber han disfrutado tanto de su estadía en la casa del lago, en nuestras suites y también de la atención brindada por el equipo de trabajo de Don El Faro. Sera un placer el volver a recibirlos durante su próxima estadía en Villa La Angostura. Saludamos atentamente a toda su familia y nuevamente muchas gracias por sus palabras, hasta siempre!
Gerente Don El Faro Patagonia - VLA -
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos en el mes de junio. La ubicación del hotel es excelente. Tiene una vista maravillosa desde todas sus instalaciones.
El hotel esta muy bien decorado, y la atención de todos es excelente.
Tengo que destacar la atención de la Srita. Malvina. Realmente nos recibió muy bien.
Siempre muy amable, muy predispuesta y con muy buena onda.
Realmente todos los empleados del hotel fueron siempre muy amables. Te sentis muy comodo.
El desayuno era muy rico. Muchas cositas caseras deliciosas, en un ambiente cálido y con una vista al lago y montañas impresionante.
El spa divino!!!! con vista al lago. La temperatura del agua estaba perfecta y muy bien calefaccionado. También tiene sauna y zona de relax.
No tiene pileta in-out pero no es necesario ya que el jacuzzi era enorme y para relajarse sobraba.
Estuvimos en la habitación PLAYA. Era enorme, con un jacuzzi para dos personas muy grande.
La recomiendo, sobre todo por el silencio y tranquilidad que presentaba. No se escuchaba absolutamente nada.
Super para descanzar.
Si quieren pasar unos días de relax y descanso y comer cosas ricas lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación playa super silenciosa. Recomendable.-
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Noelia, buen día!
Muchas gracias por su crítica, es un placer para todo el equipo de trabajo de Don El Faro saber que han disfrutado tanto de su estadía, de las vistas maravillosas que nos regala el Lago Nahuel Huapi, de nuestro desayuno y de las instalaciones. Sera para nosotros un placer el volver a recibirlos durante su próximo viaje a Villa La Angostura. Saludos cordiales de todo el equipo de Don El Faro y nuevamente, gracias!
Gerente Don El Faro Patagonia - VLA-
Neuquen
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un lugar muy hermoso, con habitaciones soñadas, ya que todas miran ,sin que nada se interponga, al Nahuel Huapi y su maravilloso entorno.
Amplias, muy bien decoradas, con blanco excelente.
La atención es muy buena.en síntesis , un placer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones , vale la pena.Tienen nombres relacionados con la zona.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles Don H, Manager en Don El Faro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Mabel.
Muchas gracias por su crítica. Nos pone muy contento que haya disfrutado de su estadia y le haya gustado nuestra vista única al Lago Nahuel Huapi. Nos esforzamos constantemente para que nuestros huespedes puedan disfrutar de la estadia en el hotel. La esperamos nuevamente. Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura
N.° 8 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Don El Faro Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don El Faro Boutique Hotel & Spa

Establecimiento: Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Dirección: Av. 7 Lagos 2345 | Ruta Nacional Nº 231 KM 64,350, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente Don el Faro Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 932 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Don El Faro Boutique Hotel & Spa 4.5*
Don El Faro Boutique Hotel & Spa, es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas, localizado frente al Lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura. Se caracteriza por tener una vista fabulosa al lago y a la Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel. Todas sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables permitiendo vivir y contemplar la vista del lago a través de sus gigantes ventanales. El Hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor y vista al lago;y un spa donde uno puede relajarse y a la vez contemplar el atardecer. El hotel cuenta con wi fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don El Faro Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria El Faro
Hotel El Faro Patagonia Villa La Angostura