458 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días hermosos en el hotel. La habitación es preciosa, la vista es alucinante, la atención del personal, tanto recepción como camareras de 10. Rincón por donde mires, esta todo súper limpio y pulcro. El desayuno riquísimo y variado.
Felicitaciones a todo el personal por hacer un trabajo excelente!
Ojalá volvamos algún día!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimada Sere P, muchas gracias por los comentarios efectuados hacia nuestro hotel, para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción.
Nuevamente muchas gracias.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

no he tenido inconvenientes de ningún tipo.-Me resultó un ambiente familiar y el personal muy pendiente de las necesidades de los pasajeros.-Muy buenos servicios que hacen agradable y placentera la estadía.-

Consejo sobre las habitaciones: 301--302--buen tamaño, buenas vistas, buen acondicionamiento.-
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimado Beto F;
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia a través de este medio, nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios y de nuestras privilegiadas vistas.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Impresionada con la vista, el servicio, la calidad de los productos ofrecidos. El personal es super amable con una sonrisa en todo momento, el desayuno completísimo y riquísimo.
Despertar mirando el lago Nahuel Huapi no tiene comparación. Y a pesar de la distancia del pueblo, la locacion era perfecta para disfrutar de la vista y la tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimada Pía Z;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Boutique Hotel & Spa.
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones, gastronomía y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo su satisfacción
Cordialmente,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

la atención del personal es excelente, la vista desde cualquier parte del hotel, es paradisíaca, es un lugar ideal para ir en pareja, es romántico, cálido y muy lujoso, con detalles rústicos. las habitaciones son espaciosas, brindan buen servicio de masajes, la piscina no es muy grande, pero seguramente se van a relajar

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2017

Estimado Darío E;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de Don El Faro Hotel Boutique & Spa.
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones y la excelente vista.
Le haré saber al equipo de su satisfacción, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que viaje a Villa La Angostura.
Cordialmente.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, con una diferencia de cuatro años. Ambos viajes buscando un lugar romántico, reservado con todos los servicios y en ambas oportunidades encontramos todo lo que buscamos. Buenas habitaciones, buenas camas, ropa de cama etc. etc. buen precio, un staff muy profesional, muy amable, dispuestos a hacer todo lo necesario para que uno se sienta a gusto. Si tienen habitaciones disponibles, aplican una agresiva política de ofrecer un upgrade. El desayuno es buenísimo, y también los platos que ofrece la carta del restaurante. Una mención especial para Tamara en Recepción que se ocupó de buscar mi cartera con el dinero que tontamente olvidé en la caja de seguridad, unas cuantas horas después del check out. Gracias a todo el staff del hotel! Pasamos 4 días maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al medio de la planta tienen las mejores vistas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles Don H, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimado Ale C,
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones, gastronomía y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a Tamara y a todo el equipo su satisfacción.
Cordialmente,