467 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Excelente atencion absolutamente acorde con la magica vista al lago y las montañas. Perfecto para un relax total atendido por el personal que se destaca por su calidez y calidad. Las habitaciones son enormes, muy comodas y de nuevo la vista insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son elegibles
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2018

Estimada ClaudiaA2102;
Muchas gracias por sus comentarios efectuados hacia nuestro personal y nos alegramos que hayan disfrutado en su estadía de nuestro hotel y de las privilegiadas vistas.
Para nosotros es muy importante que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia a través de este medio.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Me hospede junto a mi novia durante 3 dias.
La habitacion muy grande, con balcon y jacuzzi propio y una vista increible. Cama ENORME para ambos. Las intalaciones muy bonitas. El personal super atento. Realmente supero nnuestras espectativas!

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2018

Estimado Leonardo D;
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestro personal, nuestras instalaciones y la excelente vista.
Sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Excelente atencion, excelente vista y excelentes instalaciones.
Ideal para relajarse, descansar y disfrutar del autentico Sur de Argentina.
Un placer habernos hospedado aqui. Estaremos volviendo muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones, con vista al Lago Nahuel Huapi, hermoso.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Estimado Matías G;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Hotel Boutique & Spa By DON.
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras instalaciones, privilegiadas vistas, y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día.
Esperamos seguir siendo su primera opción cada vez que visite Villa La Angostura
Cordialmente.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Mas allá de lo cómodo y confortable de las instalaciones, el lugar tiene una ubicación privilegiada a la orilla del Nahuel Huapi. A solo 25 cuadras del centro de Villa La Angostura, en Hotel El Faron la atención de todo el personal es mas que destacable. Amables y solícitos a todas nuestras solicitudes, siempre hiciera (y lo lograron) todo lo posible para que nuestra estadía fuera ideal y relajada. Volveríamos sin ninguna duda

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2018

Estimado ambrosigv;
Es un placer saludarlo en nombre del equipo de trabajo de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON.
Nos gratifica que hayan disfrutado en sus vacaciones de nuestras privilegiadas vistas, conocer su experiencia y apreciación sobre los servicios que recibió de nuestra parte el tiempo que estuvieron alojados con nosotros. Le agradecemos el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de este medio.
Le haré saber a todo el equipo su satisfacción.
Esperamos volver a verlos pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

fuimos con mi familia y pasamos un fin de año maravilloso , en un entorno mágico enmarcado por el Nahuel Huapi . La ubicación y las vistas del hotel son únicas . El personal y el gerente siempre atentos y dispuestos a las necesidades del huesped. Volvería sin dudas.

Se alojó en enero de 2018

Estimado aflende,
Muchas gracias por sus comentarios efectuados hacia nuestro personal y nos alegramos que hayan pasado un fin de año maravilloso, disfrutando en su estadía de nuestro hotel y de las privilegiadas vistas.
Saludos Cordiales