“Buena pizza casera y ambiente acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobo Grill & Bar

Lobo Grill & Bar
Centro, Calle Cerro Bayo 37 | Centro, Calle Cerro Bayo 37, Villa La Angostura 8407, Argentina
+54 294 425-7891
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 91 Restaurantes en Villa La Angostura
Intervalo de precios: 8 $ - 40 $
Cocina: Pizza, Marisco, Barbacoa, Española, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Lobo Grill & Bar es un Resto-Bar disenado, creado, construido y atendido por sus duenos.Nuestro objetivo es que usted pase un buen momento, haciendolo sentir como "en casa".En nuestro menu ofrecemos: Tapas, Tablas con productos Regionales, Pizzas, Hamburguesas, Tostados, Ensaladas y Tortas. Tambien puede disfrutar de ricos cafes y excelentes tragos.Todos nuestros productos son elaborados con insumos frescos delicadamente seleccionados, ademas de serpensados unicamente para el disfrute de nuestros visitantes.Lobo somos nosotros, nuestro corazon, nuestro espiritu y nuestro sueno.Esperamos poder transmitirles la pasion con la que trabajamos dia a dia para que su visita sea una experiencia unica y volver a encontrarnos pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena pizza casera y ambiente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos muy bien atendidos por Federico, uno de los dueños, que nos hizo recomendaciones de la carta y estuvo siempre atento a que no nos faltara nada. Pedimos una cerveza artesanal del lugar llamada Bauhaus (muy rica) y una pizza de jamón crudo y rúcula casera y abundante para dos personas. La relación precio calidad es muy buena. El lugar es ameno, buena música, linda decoración (madera, rústico) es para ir con amigos, pareja o familia. El lugar es chico, por lo que recomendamos ir temprano. Es una muy buena opción si están por Villa La Angostura!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario Mar!

Es bueno saber que valoran nuestras pizzas y que se nota que son caseras!

Gracias también por las lindas palabras para con el lugar.

Disfruten las vacaciones!

“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ambiente ideal para pasar entre amigos, incluso la familia. Recomendable para pasar el rato . recomendable.

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario!

Es bueno saber que nos recomiendan tanto para amigos, parejas o familias!

Saludos y bienvenido cuando gustes!

“E-xce-len-te”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Comimos exquisito y tomamos tragos exclusivos y riquisimos. El lugar es super cálido, atendido por sus dueños y más que accesible. Lo recomendamos muchisimo, para no perdérselo si viajan a La Angostura

Gracias MiliO!

Es un placer saber que pasaron un buen momento y que les gusto nuestra propuesta!

Sigan disfrutando!

Federico y Martín.
“"Para sentirse como en casa..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La musica es perfecta, la comida es MUY rica y los tragos son todavia mejores, pero lo que creo, que cabe destacar, sobre todo, es la calidez y la buena onda que se respira en Lobo, lo que en conjunto, lo hace, sin lugar a dudas... el Mejor Bar de la Villa.

Muchas gracias MarceT,

Nos alegra que te haya gustado tanto Lobo y esperamos volver a verte pronto!

Rosario, Argentina
“Perfecto. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar me hizo acordar a bares de tapas europeos. Variedad de cervezas y tapas exquisitas. Un clima de camaradería donde se siente la calidez en el ambiente que aporta la atención de los dueños. Lobo es sin dudas el mejor lugar que visitamos en estas últimas vacaciones a la hora de comer o tomar algo. Lo recomendamos y volveremos!

Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Selene,

Tus palabras nos enorgullecen de manera que no imaginás. Nos alegra muchísimo que la gente que nos visita perciba el estilo de lugar que quisimos lograr.

Esperamos volver a verlos pronto!

Un fuerte abrazo.