“Excelente” 5 de 5 estrellas

Lobo Grill & Bar
En el puesto nº 8 de 97 Restaurantes en Villa La Angostura
Intervalo de precios: 8 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Lobo Grill & Bar es un Resto-Bar disenado, creado, construido y atendido por sus duenos.Nuestro objetivo es que usted pase un buen momento, haciendolo sentir como "en casa".En nuestro menu ofrecemos: Tapas, Tablas con productos Regionales, Pizzas, Hamburguesas, Tostados, Ensaladas y Tortas. Tambien puede disfrutar de ricos cafes y excelentes tragos.Todos nuestros productos son elaborados con insumos frescos delicadamente seleccionados, ademas de serpensados unicamente para el disfrute de nuestros visitantes.Lobo somos nosotros, nuestro corazon, nuestro espiritu y nuestro sueno.Esperamos poder transmitirles la pasion con la que trabajamos dia a dia para que su visita sea una experiencia unica y volver a encontrarnos pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar: pocos platos pero mas que sufucuentes con variedad de ingredientes y cocidos en el punto justo, muy buena relacion precio/calidad. Excelente atencion, muy lindo clima ubicado a media cuadra de la calle central.

Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
María Costanza,

Muchísimas gracias por tu comentario. Es un placer saber que disfrutaron nuestra propuesta.

Son bienvenidos cuando gusten! Lobo es su casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena pizza casera y ambiente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos muy bien atendidos por Federico, uno de los dueños, que nos hizo recomendaciones de la carta y estuvo siempre atento a que no nos faltara nada. Pedimos una cerveza artesanal del lugar llamada Bauhaus (muy rica) y una pizza de jamón crudo y rúcula casera y abundante para dos personas. La relación precio calidad es muy buena. El lugar es ameno, buena música, linda decoración (madera, rústico) es para ir con amigos, pareja o familia. El lugar es chico, por lo que recomendamos ir temprano. Es una muy buena opción si están por Villa La Angostura!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Federico E, Propietario en Lobo Grill & Bar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario Mar!

Es bueno saber que valoran nuestras pizzas y que se nota que son caseras!

Gracias también por las lindas palabras para con el lugar.

Disfruten las vacaciones!

“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ambiente ideal para pasar entre amigos, incluso la familia. Recomendable para pasar el rato . recomendable.

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario!

Es bueno saber que nos recomiendan tanto para amigos, parejas o familias!

Saludos y bienvenido cuando gustes!

“E-xce-len-te”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Comimos exquisito y tomamos tragos exclusivos y riquisimos. El lugar es super cálido, atendido por sus dueños y más que accesible. Lo recomendamos muchisimo, para no perdérselo si viajan a La Angostura

Gracias MiliO!

Es un placer saber que pasaron un buen momento y que les gusto nuestra propuesta!

Sigan disfrutando!

Federico y Martín.
“"Para sentirse como en casa..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La musica es perfecta, la comida es MUY rica y los tragos son todavia mejores, pero lo que creo, que cabe destacar, sobre todo, es la calidez y la buena onda que se respira en Lobo, lo que en conjunto, lo hace, sin lugar a dudas... el Mejor Bar de la Villa.

Muchas gracias MarceT,

Nos alegra que te haya gustado tanto Lobo y esperamos volver a verte pronto!