“Para pasar el rato” 2 de 5 estrellas

167 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Para pasar el rato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La Laguna Verde es una laguna alrededor de la cual hay un sendero interpretativo. Pero no es nada más que eso. Los miradores que están dispuestos en los alrededores no están en buenas condiciones. Es más para que lo hagan los chicos porque no tiene dificultad, pero para pasar el rato ya que estás cerca del puerto, digamos que está bien. No hay que tomarlo como una excursión.

Rosario, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Aventura, paisajes, tranquilidad..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un recorrido muy lindo, y muy tranquilo, nosotros fuimos en el mes de marzo y no había mucha gente, es muy lindo caminar en esa naturaleza que te rodea y te hace parte de ella!

Visitado el marzo de 2014
buenos aires
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“verdadero turismo de aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

la aventura es seguir la antiquísima ruta de los primeros pobladores, uniendo el Lago Lolog con la Laguna Verde. Camino angosto, de alta montaña, en general de tierra, bordeando precipicios atiborrados de vegetación. Uno realmente siente el peligro, y en mi caso, solo pensaba que después había que retomarlo para volver. Pero todas esas sensaciones desaparecen cuando se llega a la Laguna Verde. Un espejo de agua espectacular, sereno, hermosísimo. Tanta paz embarga el alma. Hay un camping con una pequeña proveeduría o más bien un quiosco, donde estaban haciendo unos sandwichs de chorizo únicos!!. Excelente colofón para tanta belleza. Nos explicó el encargado que en esa zona se alquilan cotos de caza de ciervos.

Visitado el agosto de 2013
Mar del Plata, Argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

un lugar precioso,cuando fuimos nosotros no habia nadie,muy tranquilo,un lugar ideal para descansar. Tambien hay salidas en catamaran

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

No habia absolutamente nadie. Llegamos sacamos un par de fotos y nos fuimos. La verdad esperaba algo más.