“¡¡¡Es para repetir!!!”

Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
“¡¡¡Es para repetir!!!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Imperdible, una joya en medio de un paisaje de ensueño. No le faltó nada. La calidez de la gente que lo atiende, y completísimos los servicios. La pileta climatizada con ese paisaje de fondo, el lago y las montañas. El jacuzzi doble que hay en las habitaciones. Nos apurabamos para volver a las 18 hs para poder aprovecharlo el Spa. Me encantó el detalle de las batas en la habitación, que usamos también para ir a la pileta y el Spa. Volvimos renovados y con muchas ganas de repetir la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Contratamos el servicio directamente 5 meses antes, eligiendo y pagando por la suite "B". Al llegar estaba ocupada y nos dieron la "A"; la misma estaba sin calefaccionar; con muchas telas araña; vidrios rotos; falta de barniz en madera; los dueños jamás se presentaron; no recibimos disculpas por los errores ni hicieron la más mínima atención; una ventana tenía rota la cortina no pudiendo abrirse; cuando avisamos que nos retiramos antes no nos esperaron para recibir la llave o despedirse; tuvimos que buscar efectivo porque no pudimos pagar con tarjeta de débito; el hijo del dueño cuando le reclamé la falta de calefacción me criticó por no haber ido a las 22 horas a buscar una estufa; en plena ducha me quedé sin agua; tampoco nos advirtieron que el agua no es potable. Si contrato un servicio y pago $5000, espero recibir una adecuada contraprestación y si por error pasa algo, espero explicación y disculpas por lo ocurrido y si tienen criterio comercial, una mínima atención; permanentemente se escuchaba un ruido por la válvula de paso de agua caliente molesto a la noche para dormir. De hecho que en enero, cuando retorne con mi familia (5 miembros) a Bahía Manzano, no lo haré a Casa del Bosque. Hago con mi esposa, y a veces con nuestros hijos, entre 4 y 11 viajes por año a diferentes lugares de mi provincia (Córdoba) y el país, como la Cumbrecita o El Calafate, Caviahue, Bariloche, etc. y valoro la buena atención para retornar y recomendar a familiares y amigos dónde nos hospedamos y en este caso, ocurre todo lo contrario.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Casa del Bosque es el lugar ideal para descansar ya que se encuentra en Bahia Manzano, alejado del centro de la Villa, muy tranquilo, se respira paz. Las habitaciones son muy amplias y confortables, con todo lo necesario (TV, radio, barra desayunadora, frigobar, secador de pelo). Cada habitacion cuenta con jacuzzi doble lo cual lo hace mas relajante. El desayuno se puede pedir a la habitacion sin cargo.
El spa tiene saunas, ducha escocesa y gimnasio. La pileta climatizada posee una vista increible del lago y las montañas, ideal para relajarse.
El hotel ademas cuenta con un salon de usos multiples con parrilla, LCD, peliculas, juegos, pool. El personal es muy atento y dispuestos a guiarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Ya que la ubicacion es alejada del centro, nos ofrecieron la cena en un hotel cercano por un precio muy modico lo cual nos resulto sumamente util ya que no contabamos con movilidad propia. Igualmente hay un transporte publico que te lleva al centro.
Los paisajes en toda la Villa son dignos de conocer y por que no enamorarse de ellos! Sin lugar a dudas Casa del Bosque es un lugar muy recomendable si lo que buscan es relajarse y descansar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Un lugar encantador, en el medio del bosque de Bahía Manzano a 6 o 7 km del centro de Villa La Angostura, de más está decir que los paisajes de esta zona son inigualables, pero está bueno acalarar que ya no quedan rastros de las cenizas y la Villa está totalmente recuperada. Con respecto al hotel no tiene desperdicio, nosotros fuimos al dpto con vista al bosque, que es muy cómodo y tiene el plus del hidromasaje en el baño, me imagino que las habitaciones con vista al lago deben ser espectaculares, de todas maneras para no quedarnos con las ganas de tener esa vista hermosa la aprovechamos en el spa y la pileta, sectores que son una belleza, con amplios ventanales que dan a la bahía. El desayuno se puede pedir a la habitación y es completo. Te ofrecen un servicio de media pensión opcional en un restaurant cercano que es interesante. Catriel y su padre ambos muy atentos y siempre dispuestos a ayudar al huesped. 100% recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza
Opinión escrita el 14 octubre 2012

El lugar es hermoso la villa esta impecable se nota el esfuerzo de la gente para dejarla asi. El hotel es muy calido la habitaciones con vista al lago imperdibles ! El desayuno riquisimo y la atencion impecable ! Volveria sin ninguna duda

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Casa del Bosque Aparts & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Bosque Aparts & Suites

Establecimiento: Casa del Bosque Aparts & Suites
Dirección: Calle Los Pinos 160 | Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407COD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°14 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°18 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°19 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Bosque Aparts & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Bosque Aparts & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Bosque Aparts Hotel Villa La Angostura
Casa Del Bosque Aparts And Suites