“MARISA de BS.AS. HERMOSOOO!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Bosque Aparts & Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa del Bosque Aparts & Suites a tu lista de perfiles guardados
Casa del Bosque Aparts & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Los Pinos 160 | Puerto Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“MARISA de BS.AS. HERMOSOOO!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos con mi mama solo tres dias en noviembre 2013 , hace poquitos dias que regresamos a casa y ya queremos volver . Fue una estadia encantada , esta en medio del bosque , sin ruidos , solo se oye los pajaros , el roce de las hojas de los arboles , aromas de pinos y retamas (plantas con flores amarillas ) . El personal excelente desde sus dueños , hasta todos que ocupan un puesto alli , para que el que se aloje se encuentre a gusto. Nos alojamos en una SUITE BANDURRIA arriba en la montaña , me preocupe un poco por mi mama ya q es dificil el ascenso , pero la pasamos divino , nada se compara con levantarse y desayunar mirando el lago y las montañas. Fue HERMOSOOOOOOOOO !!!!!!!!! Recomendable 100 % .

Consejo sobre las habitaciones: que disfruten!!!!!!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

somos yesica y diego de santa rosa la pampa, pasamos nuestra luna de miel en el mes de septiembre en el aparts - suites. Un lugar super recomendable tanto en su atencion, comodidad y lugar.
Un lugar soñado tanto para una familia o quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en medio de la naturaleza junto a comodidades que este nos brinda un lugar 100 % recomdable.
muchas gracias yesica y diego

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Florida, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en Casa del Bosque, un lugar que empezando por su diseño futurista dentro de un cerrado bosque, ya llama la atención y uno quiere entrar. Pero además, 100 metros mas arriba hay mucho más. Nos alojamos en un apart en el SPA, con tremenda vista a las montañas y al lago. A 3 pasos de la piscina climatizada interna y externa, los aparatos del gimnasio y el sauna. Todo para nosotros, tremendo depto con cocina, yacuzzi, etc, etc.. Una verdadera casa toda equipada. El interior de la zona de los aparts de Casa del Bosque, la recepción y el desayunador, decorado al natural con tremendos cipreses; vidrio en un alto porcentaje que hace que desde cualquier lugar uno sienta que está en medio del bosque. Excelente estadía, queremos recomendar a quienes visiten VLA, no dejen de ir a este lugar de tan buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: A los que le gusta ver la montaña y el lago, pidan ir arriba al SPA.. no se van a arrepentir.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me aloje por un finde con mi novia, la vedad que esperabamos menos.. y vaya sorpresa cuando nos mostraron la suite. definitivamente es 100% recomendable. por motivos de disponibilidad no pudimos alojarnos en esa y nos alojamos en un loft, del primer piso. (tambien vimos los dptos de planta baja y son geniales) elegimos el loft por una cuestion de poca diferencia en el precio y mas metros cuadrados.
en planta baja del loft: El baño tiene un hidromasaje circular (no muy profundo) para dos personas. la ducha es algo acotada aunque desp del hidro la ducha es un "tuch and go".
posee una mini cocina bien equipada, tamb dos camas que hacen de sillon junto al hogar a leña y frente al televisor.
Arriba; un ambiente muy amplio con una cama king placard, caja de seguridad, sillon y porta equipaje.
Para destacar: el desayuno esta incluido y el envio a la habitacion es gratis. es un desayuno simple pero muy bueno para empezar el dia en la cordillera.
El quincho tiene pool, pc, tv y parrilla. muy muy bueno
particularmente no use la pileta climatizada ni el gym. tampoco el spa. a simple vista muy bien. ofrecen juegos de mesa y dvd para la habitacion con un sin fin de peliculas. la atencion exelente.
Para mejorar: el TV es antiguo y esta elevado. te cobran el canasto extra de leña y la leña no es la mejor como para mantener el "fueguito" encendido ( pareciera que solo es decorativo para la foto y punto) yo me lleve tronquitos pequeños como para iniciar el fuego (ya que los que hay y te cobran son trozos ignifugos..)
pero en la balanza todo se inclina hacia el lado positivo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un hermoso lugar, con muchas comodidades y una gran atención además de estar ubicado en una zona hermosa.
Es un muy buen hotel para quedarse en familia. Con pileta, pool, ping pong, sum.
Además tiene muy linda vista desde la habitación, especialmente si está nevando.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 15 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 338 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Casa del Bosque Aparts & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Bosque Aparts & Suites

Dirección: Los Pinos 160 | Puerto Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°18 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°19 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Bosque Aparts & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Bosque Aparts & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Bosque Aparts And Suites
Casa Del Bosque Aparts Hotel Villa La Angostura