“Uno de mis lugares favoritos en el mundo”

Casa del Bosque Aparts & Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Villa la Angostura es uno de los lugares mas hermosos de la Argentina y Casa del Bosque tiene el espíritu adecuado para disfrutar la villa. Una construcción que armoniza con al naturaleza del lugar que brindan las comodidades ideales para descansar sin interferir con la belleza de la zona.
La vista del lago desde el departamento superior es un gran valor agregado, despertar y abrir la ventana o tomar un rico vino mientras anochece viendo el lago es impagable. Ideal para ir en pareja a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomar uno de los departamentos de mas arriba haganlo, la vista del lago es preciosa por la...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Bosque Aparts & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Conocí este apart en julio, durante un viaje por trabajo, y me prometí volver. Lo hice durante la última semana de noviembre junto a mi esposa. Pasamos cinco días inolvidables. Está ubicado en un lugar precioso y en un entorno inigualable, rodeado de bosque. La suite no sólo es confortable sino que está pensada para apreciar de la naturaleza: tiene una magnífica vista al lago y también al bosque y la montaña. No hay un solo rincón dentro de ese loft que no ofrezca la posibilidad de disfrutar del paisaje. Cenar en el balcón mirando al Nahuel Huapi y contemplando las estrellas es una experiencia única. Carlos, el dueño, es extremadamente amable y cálido, igual que su hijo Catriel. También lo son Aníbal, Rubén y Ariel, todos ellos excelentes personas. Si alguien busca tranquilidad, debería elegir este lugar, que es ideal para disfrutar en pareja. Sé que volveré, sólo me falta definir cuándo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan al lago son excelentes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

En la Patagonia especialmente en un lugar privilegiado: Península Puerto Manzano, se encuentra este lugar muy apacible con las comodidades necesarias para disfrutar de un muy buen descanso. Donde el bosque junto al lago y las cumbres nevadas forman parte de una colorida postal que va a quedar grabada para siempre en nuestros recuerdos. Creo que el próximo año voy a disfrutarlo en familia con mis tres hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi y las suites están ubicadas en un lugar excepcional!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuvimos con mi mama solo tres dias en noviembre 2013 , hace poquitos dias que regresamos a casa y ya queremos volver . Fue una estadia encantada , esta en medio del bosque , sin ruidos , solo se oye los pajaros , el roce de las hojas de los arboles , aromas de pinos y retamas (plantas con flores amarillas ) . El personal excelente desde sus dueños , hasta todos que ocupan un puesto alli , para que el que se aloje se encuentre a gusto. Nos alojamos en una SUITE BANDURRIA arriba en la montaña , me preocupe un poco por mi mama ya q es dificil el ascenso , pero la pasamos divino , nada se compara con levantarse y desayunar mirando el lago y las montañas. Fue HERMOSOOOOOOOOO !!!!!!!!! Recomendable 100 % .

Consejo sobre las habitaciones: que disfruten!!!!!!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013

somos yesica y diego de santa rosa la pampa, pasamos nuestra luna de miel en el mes de septiembre en el aparts - suites. Un lugar super recomendable tanto en su atencion, comodidad y lugar.
Un lugar soñado tanto para una familia o quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en medio de la naturaleza junto a comodidades que este nos brinda un lugar 100 % recomdable.
muchas gracias yesica y diego

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 17 de 48 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Casa del Bosque Aparts & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Bosque Aparts & Suites

Dirección: Calle Los Pinos 160 | Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407COD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°15 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°18 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°19 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 71 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Bosque Aparts & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Bosque Aparts & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Bosque Aparts And Suites
Casa Del Bosque Aparts Hotel Villa La Angostura