“hotel con diseno”

Casa del Bosque Aparts & Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 29 junio 2014

El apart esta en Puerto Manzano , un lugar muy bello , cerca del cerro Bayo,el diseno arquitectonico es muy atractivo,el spa esta muy bien , la piscina climatizada in out es espectacular.Yo contrate una suite y me la cambiaron por un duplex , el cual estaba muy bien con un hidromasaje grande para dos, el servicio es muy bueno ,al igual que el desayuno. volveria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos recomendados por Trip Advisor, así que devuelvo el favor: A todos los que se están preguntando si vale la pena alojarse en este lugar les respondo un sí rotundo.

Como Lic. en turismo, pero primeramente como huésped de este lugar tengo que recomendarlo bajo todos los aspectos. Desde la atención en el momento de la llegada hasta que nos despedimos nos trataron como si estuviéramos en casa.

El desayuno es continental, muy completo. La limpieza muy bien. Las habitaciones muy cómodas. La calefacción, algo excesiva, pero definitivamente no van a pasar frío.

Lo mejor: el hidromasaje en la habitación y la vista al bosque, ya que hay una pared que es toda de vidrio, e inclusio parte del techo también. Esta habitación hasta posee un deck privado.

Lo que menos nos gustó: Haber tenido que irnos! Si realmente buscan un lugar para descansar esta es una excelente opción. Nosotros nos quedamos tres noches, pero es para quedarse más. Para quienes disfrutan de un lugar tranquilo, silencioso, en total contacto con la naturaleza, para relajarse y desconectarse éste es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista bosque, si bien dan a la calle, son hermosas. El hecho de que den a la calle...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

es un lugar íntimo, apartado, invita al relax. es un alojamiento a una escala pequeña. desayuno muy agradable, lo que uno necesita, aunque no es un buffet americano. la atención del personal y dueño muy buena, dispuestos a ayudar. hay pool, y una pequeña biblioteca con libros interesantes, y agradable arquitectura.

Consejo sobre las habitaciones: no es para ir con niños pequeños, esta pensado más bien para parejas, adultos y/o adolescentes tranq...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos junto a mi familia hace una semana. Pasamos unas vacaciones estupendas. El lugar es excelente. Muy buenos aparts, muy equipados y el complejo en general muy completo. Muy linda vista al lago desde la piscina y desde los departamentos. Los departamentos que dan al bosque son muy tranquilos. La atención fue excelente, siempre predispuestos a evacuar cualquier duda y ayudarte a pasar un buen momento. Muy recomendable para pasar unos días de descanzo y placer. La única critica al lugar (ojo, a la hora de ser muy exquisitos) es que no tiene acceso interno desde los aparts que dan al bosque hacia la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la vista, elegir los departamentos que dan al lago. Además quedan cerca de la piscina y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hicieron de nuestras vacaciones un momento muy lindo, tanto la atencion como el lugar, las habitaciones, la pileta, el spa, la sala de estar. Un lugar increíble, lleno de paz y tranquilidad, volveríamos mil veces sin dudarlo. Gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ruca Kuyen Golf & Resort
N.° 9 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Casa del Bosque Aparts & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Bosque Aparts & Suites

Dirección: Calle Los Pinos 160 | Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407COD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°18 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°19 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 100 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Bosque Aparts & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Bosque Aparts & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Bosque Aparts And Suites
Casa Del Bosque Aparts Hotel Villa La Angostura